16:Problemas

210 16 3
                                    

Ya pasó un tiempo desde que fuimos a Salta.

La verdad el viaje fue súper lindo y relajante.

Estos últimos días hemos estado pensando en hacer pública nuestra relación.

La verdad que yo soy quien quiere que sea pública, ya no quiero tener que fingir que somos amigos.

Por otro lado Marcos no está muy convencido, el dice que prefiere mantener su vida sentimental privada.

Esto a traido algunas discusiones pero nada que no podamos resolver.

Pero ahora no estamos en nuestro mejor momento.

La verdad es que peleamos mucho y eso no está bueno.

Hoy el tiene sesión de fotos y yo tengo que ir al debate de gh a la noche.

-Hola-Dije entrando a la cocina en la cual estaba marquitos.

-Hola ju, ¿Todo bien?

-Bueno-Respondi y solté un suspiro -Otra vez.

-Juli, ya es como la quinta vez que pelean en una semana.

-Si ya se pero bueno, osea el quiere mantener todo privado y yo no, osea estoy cansada de que lo vinculen con un montón de persona y yo tengo que estar callada.

-Entiendo, pero no pueden tirar todo por la borda, tienen que ver qué hacer.

-Si, tenés razón.

El sonrió y desayunamos en silencio.

Cuando ya estaba terminado de desayunar apareció marcos.

-Bueno, yo tengo que hacer unas cosas, en un rato vengo -Dijo marquitos y después se fue.

Marcos se sentó enfrente de mí y le miró.

-Ponete algo en los pies, hace frío y te vas a enfermar y ponete un buzo o algo.

-Hola-Respondi sarcásticamente.

-Hola, creo que vos y yo tenemos que hablar de algo.

-Si, ¿Ahora?

-Si, ahora.

-Okey, vos sabés que yo quiero hacer público lo nuestro, quiero poder callar a los periodistas que te vinculan con alguien más sin que los medios se revoluciónen, quiero poder salir con vos sin que haya especulación, nosé eso.

-Te entiendo, pero yo no tengo ganas de que los medios se metan en mí vida, no tengo ganas de que empiezen a hablar de mí vida privada.

-¿Privada? Por favor, no tenemos vida privada, desde que entramos en esa casa, no tenemos vida, las personas saben todo de nosotros y lo que no saben lo Inventan.

-Bueno, no tenemos vida privada, pero esto, si quiero que sea privado, no quiero que se meta cualquier persona con tal de hacer daño.

-¿Y que hacemos? ¿Tenés alguna solución? Digo porque tampoco es que se van a olvidar de nosotros en un mes.

-Nose que podemos hacer Julieta, entendés que lo quiero mantener privado por vos, porque no me importa lo que piensen o digan de mí, lo que me importa sos vos, porque la que sufre por los malos comentarios y por todos esos hijos de puta sos vos, cuando lo vas a entender.-Respondio enojada haciendo que yo me quiebre un poco.

Sabía en el fondo que el tenía razón.

Pero era tan orgullosa que no podía aceptar que yo me equivocaba.

Tenía lágrimas acumuladas en los ojos asi que me levanté y me fui a mí habitación.

Me tiré en la cama boca a bajo y solté unas lágrimas.

Sin cámaras -Marculi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora