T2/Cap-3

395 48 10
                                    

Aña.

(___): Uhg...¿¡que se supone que hiciera Micheal!?

Micheal: Dejar que se quemara ahí...ya se me hacia raro que te dejaras besar por el...(___) pensé que eras más lista...por lo menos lo suficiente para darte cuenta de que a él no le importas en lo absoluto...Solo eres parte de su estúpido plan...Luego te desechara...aparte...se supone que éramos AMIGOS ¿¡y tu lo defiendes ahora, A la persona en cual mas ha echo daño...a mi...y a otras personas!?....¿acaso piensas tan solo un poco?

Narra la narradora :
(___) Esta empujaria a Micheal para correr por el largo del callejón llegando a una zona no tan cuidada, esta vería a micheal venir hacia ella haciendo que retroceda aún que en un abrir y cerrar de ojos esta seria empujada por micheal rompiendo un vidrio de un local en pésimo estado haciendo que esta junto a micheal tengan leves cortes, esta estaría tratando de apartar a micheal notando más el estado de putrefacción de Micheal...esta miraría hacia un lado viendo un pedazo de vidrio...pronto empujaria a micheal y en cuestión de segundos agarraria el pedazo de vidrio lastimandose la mano mientras se volteaba rápidamente cortandole parte del abdomen fácilmente a Micheal (más que nada por lo putrefacción), esta empujaria a micheal hacia un lado para esta clavarle el pedazo de vidrio en el ojo a micheal mientras vería como este simplemente ya no...reaccionaria...esta soltaria el vidrio mientras observaba a micheal...aun que pronto solo se levantaría con nerviosismo y pánico... Esta saldría corriendo del lugar casi cayéndose hasta llegar a su hogar sin importarle su trabajo claramente...ya no eran importantes realmente...ya no...esta al llegar iría al baño sacando cosas para desinfectarse la herida y también cubrirla, esta encontraría lo necesario soltando unos quejidos por el ardor aún que terminaría de cubrir su herida en unos minutos...esta estaría sentada apoyada en la puerta del baño mientras abrazaría sus piernas...quedándose así por unos minutos...esta sentiria las pisadas de springtrap moverse por el lugar aún que no le tomaria importancia realmente...pasarían minutos hasta que porfin esta saldría del baño viendo a springtrap en un lado esperando a que saliera...

Springtrap: ¿Llegaste muy temprano no crees, porqué te demoraste tanto? ¿Acaso escapaste de la policía?

Narra la narradora:

Springtrap solo soltó una carcajada mientras que (___) sólo lo miraba cubriendo su herida.

(___): Acabo de matar a Micheal, Springtrap.

Narra la narradora:
Springtrap dejaría de reír por un momento observando a (___) sin decir ninguna palabra pues en cierto modo le agradaba de no ver a micheal nunca más pero...no se esperaba algo así...no de esta manera...pensaba que el mismo lo iba a matar y no (___), pasarían unos minutos de silencio incómodo para luego (___) volviera a hablar.

(___):El se había dado cuenta de que yo quise salvarte...y también sabía que tu estabas vivo...

Springtrap: pero...que te llevo a...eso?...

(___):....No lo se...ya no se lo que hago...ya no se que mierda estoy haciendo con mi estúpida vida...Solo deseo descansar sin pensar lo que esta sucediendo ahora mismo...

Springtrap:¡hey! No te sientas mal por matar a ese aborto fallido...Igualmente iba a morir en un punto...¿No? Posiblemente lo iba a matar yo...pero bueno...te me adelantaste...Je...

(___): como digas Springtrap.

Narra (___):

Me deje de cubrir mi herida para ir a mi cuarto y acostarme esperando que todo sea mejor mañana...aun que sabía que no iba a hacer así desde que no pude dormir...me sentía observada...estaba sola en mi cuarto pero una mirada estaba conmigo...La sentía...tal vez sea el sentimiento de culpa...ah...Solo sabía que si dormía iba a dormir mal aparte de que no iria a trabajar debido a mi estado...siento que ya no importa mucho lo que suceda conmigo...Solo se que ya no todo es igual...estoy con un maldito cadáver en mi casa...con posible desempleo desde mañana...y ahora la culpa de haber asesinado a mi único amigo por desesperación por lo que me decía...lo que me dijo solo suena en mi cabeza mientras que parece que cada vez lo que dice tiene razón...tal vez solo soy un objetó para Springtrap...tal vez una simple herramienta para volver a reconstruirse...Quería dejar de pensar en eso...quería dejar de pensar en el estado en cual estaba micheal...quería dejar de pensar en todo el daño físico y Psicológico que causó Springtrap...Bueno...William...tanto daño...por qué a de ser diferente conmigo?... Tantas preguntas sonaron por mi cabeza...todas tenían una respuesta pero no quería aceptar esas respuestas...no eran las que yo buscaba...pero eran las más realistas a todo esto...paso la noche y no dormi nada...Springtrap al medio día fue a verme mientras me preguntaba si necesitaba comer algo...Solo guarde silencio para después decirle que no lo necesitaba...pues hambre era lo menos que quería...este se fue aún que se notaba algo molestó pues azotó levemente la puerta después...supongo que el tratando de ser "amable" y que yo lo mandara a la mierda no le agrado bastante...supongo que es normal...pero no importa...horas después mis ojos (párpados) se cerraron haciendo que en poco tiempo pudiera quedarme dormida porfin...aun que la mirada que sentía todavía no se iba pero por el sueño pronto deje de sentirla...pronto deje de sentir el ruido...pronto estaba descansado...por fin...tal y como deseaba tanto...pero igualmente se sentía vacío el descanso...a ratos sentía las pisadas y la mirada de springtrap fijada en mi viendo si me encontraba bien o necesitaba algo...era lindo que se preocupara aún que en un rato lo deje de sentir...pues este se quedó apoyado en mi cama esperando a que despertara...aun que...me comencé a despertar poco a poco viendo a Springtrap "durmiendo" cerca mío notando el humo que venía de mi casa...me levante rápidamente mareandome un poco por no haber comido abriendo la puerta viendo mi casa ardiendo en fuego, fui a mi habitación tratando de abrir la ventana pero estaba sellada por fuera...pronto note una silueta a lo lejos...era el...el realmente no murió, me gire rápidamente para ir al lado de Springtrap empezando a moverlo esperando que este reaccionara pues tendríamos que salir y a el con más razón pues si lo ven se lo llevarán o se va a morir como micheal quería desde el principio...

Xao uwu fin uwu) pasen terapia amigibis 🤗

Springtrap (William) x TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora