Se les quiere <3! Bueno ahora ya sigo!
(___) :!?.....
Narra Springtrap:
Le apretaba su mano cada vez más casi se la iba a romper, Vi la cara de miedo que tenía la niña... La verdad no me importo solo quería acabar con ella por ser tan curiosa....trate de moverme mas para poder acabar definitivamente con esta niña, pero la solté ya que escuche el ruido de una sirena de policía.
Narra (____):
Estaba en shock... Por que ese muñeco se podía mover!?.... Reaccione y traté de soltarme pero no lograba nada... Mis esfuerzos son inútiles....tenia bastante miedo hazta que escuche el ruido de la sirena de policía acercándose y al mismo tiempo note que el muñeco me soltó así que salí corriendo lo mas rápido que pude hacia la puerta de salida, llegué para abrir la puerta y salir lo más rápido de ahí para ir con los policías, me sentía algo mareada... No había notado la falta de oxígeno que había en ese lugar.... Aparte de que aveces dejaba de respirar para no sentir el olor raro que había..... Vi como un policía se bajó fui corriendo pero me desmaye antes cayendo al suelo (falta de oxígeno10/10).
Rato después
Desperté en un hospital....se veía todo borroso pero después de unos segundos vi a mis padres fuera de la habitación hablando con un doctor y con un policía al mismo tiempo.... Me senté un poco para luego ver que mi madre noto que me desperté para ir corriendo hacia mi y abrazarme fuertemente.
Madre(nombre que le quieras poner):
Hija! Estas bien?.... Ya te sientes mejor?...por que estabas en ese lugar?.....por que no me esperaste!??.... Te dije que no te vinieras sola a la casa... Que me esperaras.....
(___) : Uh?.... Si.... Estoy bien y ah.... Lo sé perdón por intentar irme sola a mi casa.... No lo vuelvo a hacer.....por cierto.... Por que estoy aquí?....
(Madre): Ah.....bueno el doctor dice que posiblemente te desmayaste por falta de oxígeno .... Y que aparte tienes el brazo algo lastimado.... Como te lastimaste el brazo?
(___): como me lastime mi bra.... Mi brazo! E... Ese mu... Muñeco raro! Me agarro! Me quería matar!!..... Me agarro fuerte mente pero luego me solto cuando escucho la sirena de los policías!
(Madre) :.... Muñeco?....hija...no juegues... Los muñecos no pueden hacer eso! Dime como te lastimaste!
(___) : q... Mamá! No te estoy mintiendo! Era un muñeco grande que me agarro!
(madre): hija.... Soy tu madre y me puedes contar lo que te paso con ese brazo..... El policía me contó que te intentaron "secuestrar"..... Es por eso que tienes el brazo así?....
(____) :....... (no hay caso... Ella no me cree eso....) ah.... Bueno no lo sé!
Narra (___):
Mi madre se retiro a hablar con mi padre... Yo me quede sola en esa habitación, después de unos minutos mi padre vino y me dijo que ya nos podíamos ir... Mi padre me cargo para irnos a casa, después de media hora llegamos y mi padre me dejó en la cama diciendo que descanse mientras se retiraba.... Yo no voy a descansar.... Fui por mi cuaderno y lápices para dibujar lo que vi en ese lugar...empece a dibujar el lugar y al muñeco del conejo ese....también me dibuje a mi con el agarrandome del brazo.Narra Springtrap:
Vi como la niña corría hacia afuera y solo la deje irse....luego de unos segundos escuche a los policías diciendo que llamen a una ambulacia por que la niña se había desmayado.... Que niña tan exagerada se llegó a desmayar.....después de unos minutos todos se fueron y me quedé de nuevo en mi soledad..... Por alguna razón.... Esa niña me hizo sentir acompañado.... No estar tan solo junto a estos estúpidos fantasmas que me atormentan....supongo que tanto estar solo y recién viene alguien... Me hacen creer que tengo la necesidad de estar con esa niña para sentirme acompañado, igualmente se me pasará en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Springtrap (William) x Ti
FanficAhora mismo eres una joven de 8 años apuntó de cumplir los nueve que se topa con un lugar algo sombrío..... Y ahí hay alguien tal vez durmiendo?.... O solo esta desactivando esperando alguna víctima....... Pronto varias cosas comenzarán a suceder en...