TODAVÍA NO PUEDO DORMIR Y VA A SONAR MI ALARMA LA PUTA MADREEEEEE 😭😞BUENO sigamos 🙄💅
Narra (___):
Recordé algunos momentos con el en cual yo estaba feliz junto a el.... Con mi Amigo....sentí que una parte de mi vida volvía conmigo.....pero recorde lo que Michael me había dicho en un tiempo....(___): ¡NO! ¡Michael.... T... Tu hijo me dijo que no me confiara de ti.... Tu realmente no eres de confianza....solo sabes traicionar y asesinar....tu no quieres a nadie....ni a tus hijos..... Ya.... YA SUELTAME!
Springtrap: (Michael Michael.... Por que no te aborte......) ¿El te dijo eso?
(___): ¡SI, y le creo asi que Sueltame!
Springtrap: No deberias de creerle....el no te esta diciendo la verdad....(Uhg....ahora que cuento me invento....)
(___): aja ¿Y cual es la VERDAD para ti?
Springtrap: Aver mira ehm......estoy pensando como decirte esto....(no se me ocurre ninguna wea.)
(___): ¿No tienes ninguna historia inventada acaso?
Springtrap: Callate, no sabes lo que dices solo ahm.....el realmente te esta mintiendo.....y te esta utilizando para librarse de un crimen que el hizo..... El me volvió esto....el me ehm... Controla con algo.... Y me hacia matar personas.... Y me volvió este monstruo....( Esperemos se la crea.) me utilizo a mi.....a su propio padre....para matar a niños......a el le divierte eso.....yo nunca quise esto......cree en mi.....yo fui tu "Amigo" antes que el.....y yo te protegía vamos..... Sabes que nunca tuve malas intenciones.....
(___): eh.... Pero ah.... Eh......
Narra la narradora:
(___) esta aparta a Springtrap (aun que ni lo movió pq todos sabemos que pesa como 29r9293 kilos) para luego meterse a la sala de seguridad y colocar el audio haciendo que Springtrap se aleje, Springtrap frustrado se fue donde el audio mientras que (___) solo cayo lentamente al suelo pensando que debería de hacer....si debería creerle o no....esta solamente permaneció en el suelo y si Springtrap se acercaba hacia que se fuera con el audio tan solo quería descansar un poco para procesar todo...mientras que Springtrap solo se quedo observándola esperando que esta lo crea para tenerla de su lado....Simplemente quiere que ella este con él para sus planes....solo esta muy preocupado ya que si no logra hacer que le crea este no tendría manera de escapar...pero si le cree todo su plan tendría éxito....solo se quedo tirado como siempre esperando alguna respuesta de parte de (___) pero esta solo se quedo dormida....al llegar las 5am (___) se despertaría alterada y suspiraria para luego mirar el suelo algo decepciónada....esta se levantaría y iría hacia Springtrap con la tableta en mano preparándose para presionar el botón y alejar a Springtrap si es necesario, esta observará a Springtrap haciendo que este note su presencia haciendo que se levante rápidamente pero notando que si comete algo estúpido (___) lo mandara a otro lado, Springtrap tan solo la miro fijamente esperando alguna palabra de (___) pero a esta las palabras no le salían por el miedo a equivocarse en decidir....Springtrap: ¿Diras algo o me tendrás aquí 3 horas?.....
(___):.....¡Yo....!.....¿yo?.....¡YO CONFÍO EN TI!.....
Springtrap:.....Me alegra saberlo...Gracias por creerme (___) eso significa mucho para mi (Adiós Soledad hola Escape)
(___): ¡SOLO MANTENTE ALEJADO, TE CREO PERO.....necesito tiempo....y realmente....yo no se que decirle a MichaAAAAA!...
Narra Springtrap:
Coloque mi mano en la espalda de esta apegandola a mi mientras que con la otra le aparte lentamente la tablet para que no me alejará....todo lo hice con una delicadeza....si no podría romperle un hueso claramente, la mire fijamente a los ojos para luego dejar la tablet en cualquier lado posible y colocar mi mano ahora libre en la mejilla de (___) agarrandola con delicadeza casi obligándola averme a los ojos.....Vi su expresión...mostraba confusión, Miedo, nervios.....y incluso estaba sorprendía por lo que hice....no se lo esperaba pero realmente era lo único que se me ocurrió hacer, trate de ser algo delicado con lo que iba a decir también algo triste ya que tengo que actuar demasiado bien si quiero que este de mi lado y ya no de mi estúpido hijo.Springtrap: (___).....Es simple lo que tienes que hacer con Michael....solo fingue que eres de su lado luego traicionalo para que vea lo que se siente lo que me hizo a mi....debe de pagar sus actos....cueste lo que cueste....Tranquila....tu solo actúa.... Mientras me ayudas a ser libre....Ambos seremos libres.
(___):....eh....yo eh....Esta bien...yo confío en ti Springtrap....Traicionare a Michael....Haré lo que me digas.....
Springtrap: es perfecto...por ahora solo actúa normal con el...tranquila....Si algo sucede...¿yo te cuidare la espalda bueno? Tu relajate...después de todos somos "Amigos".....(voyagomitar)
(___): Gracias por ser mi Amigo Springtrap....yo realmente lo aprecio....
Springtrap: Disculpame (___)...¿Pero que quiere hacerme Michael?.....
(___): uhm...realmente hasta ahora no me ha dicho nada no se lo que te quiere hacer...es extraño...solo me dijo que tenia que hacer guardia por el mientas el consiga algunos objetos para su plan
Springtrap: Oh, ya veo....no te lo comento...vaya...(CTM)
Narra (___):
Springtrap me solto y me sentí algo tranquila pero los nervios me ganaron....me temblaba todo el cuerpo....no sabía que hacer....solo agarre la tablet ya apagada para mirar fijamente a Springtrap con una sonrisa de amabilidad, este me ofreció que me quedara a hablar con el para comentarme un poco mas de su plan para que "ambos" seamos libres....me quede y lo escuche atentamente con una dulce sonrisa en el rostro hasta que llegaron las 6am, agarre todas mis cosas y me retire sin despedirme de Springtrap....en cuanto sali afuera tome aire y me dulce sonrisa desapareció....estaba enojada, frustrada.....y decepcionada a la vez....tan solo....no quería pensar en lo que le tendría que decir a Michael cuando nos volviéramos aver.....FINNNN Y SI ME TARDE 10 AÑOS EN SUBIR ESTE CAP DE MIERDA PQ TENIA FLOJERA 😡
ESTÁS LEYENDO
Springtrap (William) x Ti
FanficAhora mismo eres una joven de 8 años apuntó de cumplir los nueve que se topa con un lugar algo sombrío..... Y ahí hay alguien tal vez durmiendo?.... O solo esta desactivando esperando alguna víctima....... Pronto varias cosas comenzarán a suceder en...