T2/Cap-5 El Infierno.

376 34 13
                                    

Si lo subo hoy aprecienlo pq ando inspirada y con ganas de matar a personajes 🤗.

Narra (___):
Me despertaría apoyada en una pared realmente incomoda debido a lo mal que había dormido...miraría al rededor asustandome un poco ya que no estaría en el basurero si no en los restos de mi oficina anterior, me levantaría observando el lugar recordando algunas cosas pero simplemente las ignoraria empezando a buscar a Springtrap...no lo encontré pero comencé a buscar algún mensaje de el diciendo el porqué se iba pero nada...no había nada...me sente en el suelo esperando su llegada pero nada...pasaron horas y nunca llego...me levante para ir a comprar algo de comer con lo poco de dinero que me queda...terminé de comprar para regresar a los restos de mi anterior trabajo,llegué y me sente en el suelo mientras comía aún esperando la llegada...había terminado de comer pero aún así nunca llegó...me quedé dormida pero igualmente al despertarme al otro día espere ver a Springtrap a un lado mio pero...simplemente no lo vi... No estaba conmigo ya...me levante y revise el dinero que me quedaba, me levante para comprar un pan en una tienda junto a una bebida mientras de paso compraba un cuter para tener algo con que defenderme...me fui de nuevo a los restos de la atracción del horror...llegué y de nuevo comí mi pan esperando ver a Springtrap llegar con una explicación de su abandono conmigo...pero nada...otro día mas sin nada...me quede dormida después de terminar de comer paso el día y desperté con la vista borrosa viendo a alguien parado al frente mio...sentí un alivio de felicidad pensando que era Springtrap pero al ver correctamente note que era Micheal rápidamente saque el cuter en forma de defensa mientras lo miraba fijamente temiendo un poco por mi vida...

Micheal: Tranquila...no es necesario que uses eso...después de todo no moriré y lo sabes (___)...después de todo lo intentaste no?...quería hacer tu llamado...supongo que te preguntas donde esta William...¿no es así (___)? Después de todo ignoras el daño que ha echo por tu estúpido amor a el...

(___):....¿Donde esta William?...¿¡Acaso hiciste algo con el!? ¡Dime donde esta!

Micheal: vamos...te llevaré con el...podrás reunirte con el como lo deseas...pero tienes que venir conmigo (___)...realmente se que mi reacción no fue la mejor...pero vamos...ven conmigo el fue allá por voluntad...y pronto se irá...por lo menos ven averlo una última vez (___)... Seguro henry lo permitirá...aun que supongo que de un modo igualmente te odiara por amar a la persona en cual asesino a su hija...pero no te sucederá lo mismo que a ellos...lo mismo que a mi...

(___): ¿Que?... A que te refieres micheal...¿¡Que le haras, Que sucederá ahí!?

Micheal: Acompáñame...será lo mejor... Luego de esto podrás ir junto con henry supongo...tomalo como un nuevo "hogar"...hasta que puedas conseguirte otro...Solo acompáñame (___)...Porfavor.

(___):...Ah...mierda...esta bien...iré contigo Micheal...Solo espero que no vuelvas a quemarme como hace unos dias...

Narra la narradora:

Micheal guardaría silencio mientras se iría del lugar, (___) se levantaría con el cuter aún en mano siguiendo a micheal esperando ver a Springtrap tal y como Micheal le dijo...pasarían varios minutos siguiendo a micheal en un silencio bastante incómodo por los acontecimientos anteriores...llegarían a lo que parecería una "pizzeria" pero realmente no lo era...(___) entraría junto a Micheal al lugar hasta llegar donde henry...esta guardaria silencio mientras micheal le contaría a Henry de (___), (___) sentiria la mirada de henry despreciandola de cierto modo...esta solo evitaría el contacto visual y físico con ambos hasta escuchar a henry decir "Tal vez te gustaría ser ayuda en esto...debes de confirmar si son los individuos los que tenemos con nosotros...si te rehúsas tal vez sea mejor que te largues de aquí...si no ayudas en esto...no veo razón en cual estés aquí...(___) sin mas que decir aceptaría tal responsabilidad...esta se tomaria un café para prepararse para entrevistar a los Animatronicos, esta entrevistaria a cada uno hasta llegar a Springtrap, Springtrap se mostraría realmente confundido de ver a (___) aquí

Springtrap (William) x TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora