Si esto no lo subo hoy es pq soy weona pendeja y homosetsual /e lo sube en 5 meses
Springtrap: uhm?....ese silencio es un si acaso?.....
(___): eres mas irritante que antes ahora....uhg....esta bien puedes quedarte...pero solo por esta semana....
Springtrap: Uhm....Bueno esta bien...
(___): No crees que deberías soltarme ahora?....
Springtrap: Debería?...realmente no quisiera soltarte...estoy bastante cómodo así...
(___): Claramente a mi no me importa...ya acepte...ahora suelta-
Narra la narradora:
Springtrap soltaria a (___) haciendo que esta caiga un poco al suelo apreciando por unos segundos a (___)...este se levantaría mientras se sentaría en una silla observando a (___) mientras que (___) agarraria el cuchillo mientras miraría a springtrap de reojo...esta se levantaría para luego largarse a su habitación cerrando la puerta con seguro dejando a springtrap....Bueno abandonado como siempre.
Springtrap:.....Simplemente te vas?....Esto es enserio?.....pensé que íbamos a hablar para terminar en Buenos pasos....uhg...
(___): No, Sueño
Narra Springtrap:
Me quede sentando mientras observaba el lugar, unas horas después de quedarme viendo un punto fijo me llamaría la atención una habitación así que me levantaría y iría emitiendo ruido pero bueh...yo entraría a la habitación viendo algunos dibujos tirados por ahí en cual yo estaría presente en algunos dibujos...yo solo observaria todo apreciando el arte de esta aun que estaría levemente confundido... solo me sentaría en un lado vacío mientras agarraria un papel sin nada y un lápiz comenzando a dibujar planos de un Animatronico inspirándose en el físico y personalidad anterior de (___), al terminar los planos yo no pararía ahí y comenzaría a hacer otro simplemente para arreglar mi traje de estos momentos esperando que si pueda lograr arreglarse a si mismo para hacer sus planes algo más fáciles...este al terminar me quedaría en silencio mientras me apoyaría en el suelo quedándome "dormido", me despertaría tiempo después...en la madrugada para ser claros...miraría los planos que hice sobre mi traje,me levantaría e iría hacia la puerta principal de la casa de (___) largando me de ahí...
Narra (___):
Me despertaría para luego levantarme para ir a buscar a springtrap...no lo vi por ningún lado de mi casa...estaba extrañada...pensé que se quedaría mucho más tiempo, trate de no ponerle mucha importancia mientras tomaba café aún que sabía internamente que igualmente me gustaría saber a dónde fue a parar ahora...Solo terminé mi café, me arregle y me fui a mi trabajo dejando el lugar cerrado, llegaría a mi trabajo como siempre aun que con una leve esperanza de verlo a él...pero no había nada...Solo yo y gente que tenia que vigilar...pasaron las horas cada vez me asomaba aver si lo veía a él...pero nada...ah me preguntó por qué sentía que lo extrañaba...si se supone que no debería de sentir nada por el ya, terminó mi trabajo y llegué a casa viendo una ventana rota, agarre de nuevo un cuchillo mientras trataba de escuchar algo...escuchaba ciertas cosas moverse en mi habitación...abrí la puerta cuidadosamente aun que no vi nada...me extrañe y entre a la habitación bajando el cuchillo...me voltearia, pegaría un salto al ver a springtrap detrás de la puerta aun que este apenas me dejaría reaccionar pues me abría tomado de las manos dejándome contra la pared haciendo que suelte el cuchillo mientras escuchaba su risa burlona...
Springtrap: ¿Que sucede, Te sigo sorprendiendo acaso, Al parecer te gusta mucho usar el cuchillo no es así, (___)?
(___):....Uhg...¿Donde fuiste esta mañana?...te demoraste demasiado...y sueltame...odio esto...
Springtrap:Uhm?...¿Crees que a mi me importa lo que te guste?...yo adoro esto...y creeme no te soltare tan fácil...¿y que, acaso ahora te preocupas por mi?
(___):....Pfff preocuparme por ti?...ni que valieras la pena William...
Springtrap:...Oh...¿Enserio?
Narra Springtrap:
Agarraria ambas manos de (___) con una sola mientras que con la otra le sostendria el mentón acercándome a su rostro
Springtrap: ¿Acaso no te enseñaron que mentir es malo (___)?
Bajaría la vista apreciando a (___) mientras soltaria unas leves carcajadas, volvería mi vista hacia los ojos de (___) para luego acercarme a su oído susurrando para luego bajar mi cabeza y "besar" el cuello de esta mientras la soltaba dejando mi cabeza apoyada en su cuello ambos bajando lentamente hacia el suelo sin lastimarnos (bueno igual yo estoy echo mierda pero ejem) me quede así por un rato pues no había reacción de (___) por lo que le había susurrado...pasaron minutos y simplemente quedamos así, yo seguía en la misma posición apoyado en este disfrutando la comodidad...rato después escuché la voz de (___)
(___): que son esas cosas?...que trajiste...recién las noto...
Springtrap: uh?...esas cosas las iba a usar para tratar de reconstruirme mejor...pero necesito ayuda...
(___): si deseas puedo tratar de ayudarte....
Narra la narradora:
Springtrap se alejo de (___) para rato después (___) estaría tratando de reconstruir las partes del traje que se quemaron del traje de springtrap...esta terminaría rato después (horas) quedándose dormida mientras springtrap solo observaba...este cargaría a (___) hacia su cama dejándola acostada mientras este se quedaba apoyado en la cama quedándose "dormido"...aun que solo estaba metido en sus pensamientos...
pronto saldría la luz del sol...y (___) se levantaría para irse a su trabajo...esta se iría sin tomar en cuenta a Springtrap pues estaba cansada...esta llegaría a su trabajo como cualquier día hasta salir a su hora de almuerzo yendo a comer a una tienda que siempre iba aun que sería jalada hacia un callejon mientras le taparia la boca...M¿@)$9@: nunca pensé volver haberte después de ese incidente...y tampoco pensé que lo habías dejado escapar (___)....
FIN PQ TENGO SUEÑO Y RECIÉN LLEGO LA INSPIRACIÓN LA PUTA MADRE 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 GOGOGOGOGOGO TOOTTOTOGO OTOTOGOTO OGOGOGO TOTOTO GO GO GO GO
ESTÁS LEYENDO
Springtrap (William) x Ti
FanficAhora mismo eres una joven de 8 años apuntó de cumplir los nueve que se topa con un lugar algo sombrío..... Y ahí hay alguien tal vez durmiendo?.... O solo esta desactivando esperando alguna víctima....... Pronto varias cosas comenzarán a suceder en...