Capítulo 5

1.2K 119 61
                                    

Como dije en el aviso voy a subir un cap hoy... Y si esto no lo ven hoy... No lo pude terminar XD bueno comencemos

Narra (___):
Me sente en el suelo mientras lloraba me quedé así por unos 10minutos creo....me levante mientras lo único que había a mi alrededor era un silencio....mire el teléfono de la oficina y lo agarre rápidamente para marcar a la Policía, pero note que el cable del teléfono está cortado.....suspire y solo me quede mirando el lugar mientras ya no me importaba que estuviera ese muñeco aquí conmigo.... Fui hacia el muñeco averlo, me acerque al muñeco mientras no mostraba miedo pues ya no lo tenía....

(___):si se que eso me puede matar....pero realmente las personas de allá fuera también.....supongo que no importa lo que suceda

Narra la narradora:
La joven (___) se acercó a springtrap para luego sentarse al lado del muñeco apoyando su cabeza en el brazo de él mientras solo miraba el suelo... Mientras springtrap.... Había vuelvo a estar activo... Pero solo la miraba el noto que ella ya no le temía....

Springtrap: (Enserio esta niña ya no me teme?.... Ya le da igual? Solo por esos jóvenes de mierda... Esto ya no es divertido es triste.....esos jóvenes de mierda..... Me jodieron mi maldita diversión de mier-)

(____): Supongo que estaré aquí... Por un largo tiempo... No puedo hacer nada.... Absolutamente nada.... Ah....por lo menos tengo una compañía.... Aun que es algo rara pero ya que.....uh! Verdad tengo mi mochila.... Podré dibujar un poco por mientras....

Springtrap: (Enserio esta niña va a dibujar en su situación?.... Quemierda-)

Narra La narradora:
(___) sacó su cuaderno y lápices para ponerse a dibujarse ella con Springtrap tal en la posición de antes y cosas que vienen a su imaginación para pasar el rato estando atrapada en un lugar en cual si sale la matan que bonito... Mientras springtrap solo la miraba tipo

Springtrap no entiende como una niña puede estar dibujando RE TRANQUILA CON LA SITUACIÓN EN LA CUAL POSIBLEMENTE LA MATEN (Springtrap: en mis tiempos los niños eran más miedosos) AJAJAJAJAJ digo ya paro con el humor (perdón)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Springtrap no entiende como una niña puede estar dibujando RE TRANQUILA CON LA SITUACIÓN EN LA CUAL POSIBLEMENTE LA MATEN (Springtrap: en mis tiempos los niños eran más miedosos) AJAJAJAJAJ digo ya paro con el humor (perdón).
Luego de unos minutos de que (___) estuviera dibujando Springtrap logró moverse un poco... Por lo menos lo suficiente para mirar mejor como dibuja (___) ya que... No tiene nada más que hacer....(___) volteo aver a springtrap, se asustó un poco pero luego ya se calmo y siguió dibujando tranquilamente mientras Springtrap le daba una crisis existencial digo pensaba si esta niña ya no le temía tal ves si se le daba la oportunidad de tener más víctimas....esas víctimas les tendría miedo o no?..... Solo se preguntaba eso mientras miraba a la niña dibujarlo junto a esta.

(___): Uhmm.....por que no me has atacado?....

Springtrap: (ayporquetekieropendejademierda)

Narra Springtrap:
Mire a la niña esperando una respuesta....ni que se la fuera a dar... No tengo ganas de hablar con una mocosa... Aun que sea mi una compañía después de unos años?....la niña solo me quedo mirando por minutos mientras yo simplemente pensaba si debería o no..... Bueno ya que no pierdo nada diciéndole un simple "Por que ya no vale la pena asesinarte"

Springtrap: Por qué ya no vale la pena asesinarte.... Contenta¿

(___): .........Okey....te gusta el dibujo que hice¿

Springtrap: No.

(___): ......

Springtrap: (Que mole-)

(___) por qué no¿

Springtrap: Estoy considerando que si valdría la pena Matarte....

(___): .....Quieres dibujar?

Springtrap: No.

(___): ......por que hueles feo¿

Springtrap: Podrías callarte tan solo 5minutos?.....

(___): eh.... Y... Como te lla-

Springtrap: TAN SOLO 5MINUTOS.

Narra la narradora:
El lugar se quedó en completo silencio mientras Springtrap Solamente trataba de no perder tanto la paciencia.... Tenía dos razones por no asesinarla....una Era su única compañía después de años y bueno ya ha caído algo bajo así que le da algo igual en estos momentos, Dos Sería algo aburrido para el Matarla ahora que la niña no le tiene pues el miedo que le tenía antes... Bueno el silencio continuó por 10 minutos...

Springtrap: Y que me querías decir?....

(___) : Eh.... Como te llamas.... Muñeco raro.

Springtrap: Una... Me llamo Willi...Springtrap.... Dos.... No es muñeco es Animatronico.

(___): Anunake¿

Springtrap: .....que Idiota....

(___): Mira tengo estos dibujos también!

Springtrap: ( Que mierda.)

Narra La narradora:
(___) se la paso mostrándole los dibujos a Springtrap de él con ella que había echo mientras Springtrap seguía algo Sacado de pedo, se la paso así por un largo rato hazta que Springtrap la agarro fuertemente de los brazos y la quedó mirando.

Springtrap: Bueno.... Mira... Tengo cosas que pensar ahora mismo... Ya tienes que irte.... Así que largo...

(___): O... Oye me lastimas!! Y no puedo irme!! Esos jóvenes estas afuera esperando!! Y si salgo me mataran!!

Springtrap: Como jodes.... Ahg.... Deja pienso algo para que te largues de aquí por una vez.....

(___): Ya me sueltas¿

Springtrap: No! Ahora callate que estoy pensando

(___): (Duele.....)

Springtrap: Ya se me ocurrió algo...

(___) : uh? Que co-

Narra la narradora:
Springtrap soltó a (___) dejándola caer por que aparte la tenía algo levantada y (___) al caer cayó mal, Springtrap se levantó y (___) solo lo observaba

Springtrap: Creo que Puedo moverme lo suficiente para hacer algo que deseo.... Ahora ven.

(___):Uh! Esta bien! Pero que ha...

Springtrap:Solo callate y ven o te incluiré...

(___): (Incluir a que?)

Narra la narradora:
Springtrap con mejor movilidad que antes fue hacia la puerta del inicio mientras (___) recogía sus dibujos, después de recoger todo fui hacia springtrap mientras este solo abría la puerta lentamente.....

Springtrap: Te recomiendo que cuando termine de abrir la puerta Corras sin mirar atrás.

(___) :.... Okey?.....

Narra Springtrap:
Abrí la puerta completamente y la niña salió corriendo mientras los jóvenes que habia mencionado (___) estaban ahí apuntó de golpearla hazta que me vieron... Quedaron completamente congelados....tienen miedo de mi....aprovechare esto para divertirme....

TANTANNNNNN BUENO EJEM hazta aquí el capitulo de hoy mis amores :D!! Ya es tarde para mi y me tengo que dormir por que mañana tengo clases lpm bueno en fin.....besito en el POTITO UWU

Springtrap (William) x TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora