Procedo a avisar de nuevo que esto es algo mas +18 osea va a aver acción....así que ya adverti....esto no influye a la historia así que no es necesario de leer bueno? Si no deseas leer esto espera al siguiente cap (ve al siguiente cap) vale? Bueno ya adverti así que esoeso
Narra la narradora:
Spr#) $#) =#, William estaría dando vueltas por la atracción del horror hasta escuchar un ruido en la sala de seguridad....este decidirá ir aún que estaría mirando al suelo.Spr*-{®€> William: uhm?.....(___)? Pensé que te habías ido....estaba aquí dando vueltas por el lugar....con la compañía de ratas y eso....
Narra la narradora:
Sp-#=&=#, William levantaría la miraría y vería a (___) quitándose la camisa por que esta estaría mojada....este se quedaría helado mientras que Igualmente estaría sonrojado por ver eso.....(___) se daría cuenta de que William la estaría viendo...(___): m...me estas viendo mientras me cambio?.....
Spr*-{®€> William: Realmente eh...
(___): y Solo te quedaras ahí mirando o.....planeas hacer algo?.....
Spr*-{®€> William:(esto es enserio?.... Me esta preguntando si planeo hacer algo?......Premioopremio?) ¿por qué estas con la ropa mojada?
(___): Oh....estaba lloviendo....decidí quedarme aquí....me hace falta un paraguas....así que solo estamos aquí....tu y yo....y yo estoy...asi...
Spr*-{®€> William: que.....que conveniente.....
(___): ¿por qué sería conveniente Wi...William?
Spr*-{®€> William: En unos momentos lo sabrás.....
(___): ¿William?....
Narra Spr(#) $8#, William:
Lentamente me acerque a (___) rodeando su cintura con mi manos....la acerque a mi teniendo su pecho aplastado contra el mío....baje mis manos lentamente hacia su parte trasera al llegar decidí apretarlas gentilmente mientras dejaba de apretar una levantando mi mano hacia su mejilla....decidí besarla aprovechando de jugar un poco con su lengua mientras mi otra mano acariciaba su cuerpo....lentamente la guíe hacia el escritorio sentandola en este mientras paraba un poco el beso para que ambos respiremos....me baje el pantalón mientras (___) se quitaba la parte inferior se la ropa....respire algo agitado por lo Exitado que me sentía....rápidamente decidí seguir con el beso mientras la apegaba mas a mi lado, agarre mi miembro en cual ya estaba con una ereccion debido a la exitacion que sentía.....lo introduci en ella delicadamente mientras escuche el Gemido que esta soltó....solté un leve sonido de placer (no se captó demasiado debido al beso) comenzaba a penetrarla delicadamente, mientras lo hacía dejaba de besarle bajando lamiendole el cuello dejando marcas (chupones), una de mis manos le levantó el brasier comenzando a apretar a unos de sus pezones fuertemente escuchando sus gemidos me éxito cada vez mas..empecé a aumentar la velocidad de las Penetradas mientras llevaba mi boca a unos de sus pechos dándole besos en el proceso....al llegas a su pecho empecé a chuparlo bruscamente mientras apretaba el otro....sus quejidos de placer....uhg...me encantan....necesito escucharlos mas seguido......yo...
Narra la narradora:
Springtrap desperto. Todo era un sueño de springtrap....
Springtrap: Eh!....que mr....oh...todo era un sueño?... Ah... Eh.... Que carajo....
Narra springtrap:
Solo baje la mirada y suspiré bastante desilusionado.....
Pum eso era todo 💋
Recuerden no se drogen
ESTÁS LEYENDO
Springtrap (William) x Ti
FanficAhora mismo eres una joven de 8 años apuntó de cumplir los nueve que se topa con un lugar algo sombrío..... Y ahí hay alguien tal vez durmiendo?.... O solo esta desactivando esperando alguna víctima....... Pronto varias cosas comenzarán a suceder en...