Capítulo 14

800 67 39
                                    

Uwu, este cap lo hago al mismo tiempo que el 13 y si sale tarde es pq me quede dormida YA QUE SON LAS 2:51 DE LA MADRUGADAAAAAAAAAA CTM

Narra la narradora:
(___) llego a su casa bastante cansada que ni saludo a su hermana e Madre solo fue directo a su cama y ahí se quedó durmiendo hasta tarde (9-10pm), Springtrap estaría bastante feliz con su actuación perfecta con (___) ya que esta había caído perfectamente en su trampa y su plan saldrá perfecto, este estaría planeando detalladamente su plan con ya (___) metida en el plan de este....este llego a practicar un poco lo que le iba a decir frustrandose un poco ya que para el no estaba saliendo "Perfecto" y tiene que ser todo perfecto cuando (___) llegue...este en el fondo estaba mas preocupado por (___) ya que aun le tenia algo de "Aprecio" pues es su única compañía y ya la había perdido una vez...solo que estaba vez trata de engañarse a si mismo diciendo que no es así....este pegaría un gran suspiro aun practicando todo el rato hasta que escucharía que la puerta se abre, este solo voltearia aver y era (___) quien había llegado a hacer guardia aun que esta se notaba algo cansada aun que haya dormido demasiado fue demasiado agotador dormir tanto.....( Me refiero que igualmente durmió mal por malos sueños y eso....aparte quería hacer referencia a MLP), Springtrap solo apretaria el puño para luego Saludar desanimadamente a (___)  mientras que esta lo ignoraba completamente para ir a sentarse en el escritorio y quedarse ahí (en el escritorio no en la silla), Springtrap observaria a esta mirandola de arriba y abajo por la barrera de cristal (la rayis le está dando la espalda) este solo sonrie levemente (COMO? NOSE USA LA IMAGINACIÓN WACHA), este al darse cuenta de su patetica sonrisa la haría desaparecer rápidamente para luego ir hacia (___) y sentarse en la silla quedando al frente de (___) de nuevo mirandola de Arriba a abajo con una sonrisa mas notoria aún, (___) esta solo la miraría algo confundida y sin entender mucho pues le gustaría dormir bien sin tener que ser webiada en sus sueños asi que estaría media dormida también, esta bostezaria mientras mira a Springtrap frotandose los ojos con delicadeza mientras Springtrap sonreiria pero de manera diferente esta vez....una sonrisa mas perversa.....Este Seguiría mirando a (___) para luego hablar con una sonrisa en el rostro.

Springtrap: Estoy tan "Emocionado" por contarte todo lo que tienes que hacer para mi.....y supongo que no te quejaras ¿verdad? Total dijiste que....Harías todo por mi.....y eso espero....

(___): Ujum....Eso dije pero igualmente depe-

Springtrap: Okey....entonces no importara lo que sea lo haras igual....sera tan.....uhm...no se que palabra quedaría bien...bueno eso que mierda importa, ahora que somos equipo te diré todo lo que tienes que hacer ¿bueno?

(___): Uhm....no...no te escucho bien-

Springtrap:.......ª

Springtrap (William) x TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora