Capítulo 2

1.6K 137 59
                                    

Antes de comenzar quiero decir que espero que les haya gustado el cap anterior bueno ahora si sigamos!

(Narra Springtrap) :
Bueno.... La verdad no puedo hacer mucho..... Solo mover las orejas del traje y ya...... Solo me quedaré con las ganas de matar a esa niña y escuchando.....todo por esas estúpidas almas de esos niños....

(___): Ma...Maldicion! Ahg....me olvide del numero me mis padres.... No se que hacer!!!.... Vamos ___ piensa! U... Usa tu cerebro!!!....Vamos vamos!

Springtrap: (esa niña es tan estupida?.... Uhg.... Ya es molesta....)

Narra (___):
Estuve tratando de acordarme de el numero de mis padres pero no me acordaba ni si quiera el primer numero....tal vez los nervios no me dejaban pensar....trate de relajarme un poco para pensar con más claridad....me quedé en silencio un rato hazta que recordé que puedo llamar a la policía y que ellos me vengan a buscar! Seria lo mejor supongo... Luego les puedo decir que me perdí para que busquen a mis padres!....fui hacia el teléfono lo mas rápido posible... Demasiado rápido, vote el teléfono pero no importo mucho... Empecé a marcar el numero de los policías esperando que contestaran... Después de unos segundos contestaron.

(___): Ho.. Hola?....

Policias:Hola cual es su emergencia?

(___):eh.... Es que eh.... Bueno la verdad es que me perdí y estoy en un lugar raro.... Parece como abandonado.

Policias: Entiendo...Como te perdiste?...

(___): ....(y si me viene a buscar mejor?....) La verdad es que unas personas me estaban siguiendo... Luego me agarraron pero logré escapar y me escondí en este lugar raro.

Policía: Ya veo... Bueno estamos Localizando la llamada..puedes esperar unos minutos?

(___) : creo que si.....

Policía: Bueno.....Joven le pido que no cuelgue el teléfono mientras llegan... Y que se mantenga en donde mismo esta bueno?

(___) : Uh?....Esta bi...

Policía: Que sucedió joven?...joven está bien?

(___): S... Si! Estoy bien... Solo escuche un ruido y tengo miedo.... No se que pudo aver hecho ese ruido.... Me estoy asustando un poco..... Ya fa... Falta poco para que lleguen?....quiero ir con mis padres...

Policia: Tranquila estarás bien no tengas miedo... Ya estan por llegar.... Tienes algo con que distraerte ahí?... Para relajarte? (creo que fue una pregunta algo tonta... Dijo que era como un lugar abandonado que estúpido fui)

(___): aver eh.... Si! Hay co... Como unos muñecos aquí.... Me pondré a jugar un poco con ellos para distraerme....

Policía : esta bien recuerda no colgar la llamada.

(___): Bueno....

Narra Springtrap:

La niña está siguio así por varios minutos.... Hubiera deseado estar apagado mejor para no escuchar los lamentos de esa.....deje de escucharla por unos segundos para luego empezar a escuchar como llamaba a la policía.... Ojala no la encuentren.... Aun que parece que si la van a encontrar....bueno me da igual... Total es mejor que no encuentren a alguien. Si yo soy el causante.... No por que la niña posiblemente fue a comprar algo y se perdió por estúpida... AHG.... Quiero acabar con ella.... Ya me estoy aburriendo y muriendo mas de lo que ya estoy aquí......trate de levantar mi mano aver si podía hacer un movimiento por lo menos... Logre levantarla solo unos patéticos segundos....luego se cayó mi mano haciendo que la niña se calle un poco.....por lo que escucho parece que se quedó jugando con algo del lugar... con que iba a jugar?...con ratas muertas?

Springtrap:... Jaja.... Ratas muertas... Mas muertas que yo JAJA....

Narra (___) :
Me quedé jugando unos minutos (9m) luego escuché a alguien hablar a lo lejos y me quedé en silencio....deje los muñecos a un lado....el señor del teléfono me preguntó que sucedía pero solo lo ignore para ir hacia donde provenía el ruido lentamente....

(___): Q.. Quien hizo ese ruido?.... T.. Tu eres el que hace esos ruidos?....

Narra (___):
Siento como si le hablara al aire.... No veía mucho.... No había tanta luz.... Pero luego vi como un muñeco muy grande sentado...me empecé a acercar mientras empezaba a sentir un olor un poco raro pero traté de ignorarlo aún que igualmente me asquee un poco, llegué a donde el muñeco tirado...parece ser un muñeco muy grande de un conejo... Aun que huelia muy mal.... Aparte.... Se sentía como si me estuviera mirando fijamente.... Quiero acercarme mas para verlo aún más de cerca...aun que retrocedí por ver al muñeco parpadear...aun que luego avance...creo que los muñecos así pueden parpadear... Pero no tendría que estar apagado?....

Narra Springtrap:
Escuche como la niña se acercaba y preguntaba si yo era la persona que hablo e hizo los ruidos.... Me quedé callado...¿Para que le iba a responder a esa niña?, vi como se acercaba la niña a mi...apenas me ve supongo.... La luz de aquí es un asco aún que yo si la veía perfectamente.... Tenía curiosidad y miedo al mismo tiempo....La parte del miedo en su rostro me recordó algo.... Supongo que era el miedo en esos niños en cuales asesine yo mismo.... Solo la mire fijamente aver que hacía.... Total no puedo hacer nada..... Aun que logre mover un poco mi mano.... Tal vez si me esfuerzo mas puedo moverme lo suficiente para asustarla....aun que solo logre hacer que el traje parpadeara...que patético...

(___): Uh.... Que hace un eh.... Li... Lindo muñequito tirado por aquí?....y por que en ese horrible estado?....

Springtrap: (¿lindo muñequito?.....esta niña debe ser ciega y todavía no lo ve.... Estoy en un estado horrible pero no me importa....)

(___): .... Creo que es muy estúpido de mi parte preguntarle eso a un muñeco desactivado.... Que tonta...jajsjajss

Narra (___):
Me avergonce un poco por preguntarle al muñeco que por que estaba solo....ni que me fuera a responder, empecé a acercarme todavia más pues note algo debajo de la Máscara de ese conejo.....puse mi mano en la mejilla del conejo para luego bajar mi mano hacia su boca tratando de ver que tenía ahí debajo oculto....

Narra Springtrap:
Vi como se acercaba cada ves más esta niña.....Solo me quede Quieto y en silencio.... No intente nada... Tenía algo de curiosidad de que lo que fuera a hacer esta niña, note como ponía su mano en mi mejilla mientras la bajaba hacia mi boca con la intención de ver que había de bajo de esta... Ahora más que nunca quiero moverme..... No se como lo logre pero logre mover mi brazo (mano) hacia ella agarrando su mano con fuerza y apartandola sin sontarla

Springtrap: ¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO!?

Springtrap (William) x TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora