Narra José:
Me desperté en la mañana y lo primero que noto es que Fennekin estaba acostada en mi cama conmigo, No sabía el por qué pero no quería despertarla , se veía feliz durmiendo.
En eso me levanto y me dirijo hacía el lavandero de mi casa, Observo la manta de Fennekin limpia doblada en una mesa , mmm me imagino que por eso durmió conmigo, tenía frío y no tenía con que arroparse.
En eso escucho pasos , era Fennekin que se había levantado...
Fennekin:
-(Feliz)Hola José ¿Por qué no me despertaste?
José:
-Hola Fennekin, pues te vi feliz durmiendo y no te quería molestar.
Por cierto, Aquí está tu manta :v para que puedas dormir hoy en tu cama sin frío.Fennekin:
-(En su mente) Esa manta la voy a quemar :v
-Sii gracias José ...
José:
-Ten
José le da la manta a fennekin para que la lleve a su habitación.
Fennekin:
-(Fingiendo estornudar) Aaah, aaah chuu
Fennekin Dispara un poco de fuego quemando la manta Aproposito
José:
-!!FUEGOOOO!!
La Mamá de José lo escucha gritar y en seguida va corriendo hacia donde está José
Mamá de José:
-(asustada)!!FUEGOOO DONDE !!
José:
-AHÍÍÍ...
En eso la mamá de José le lanza una olla con agua a la manta de Fennekin aunque ya la manta estaba en muy mal estado, (El temor de la mamá y del hijo es que la casa es mayormente de madera)
Mamá:
-(Calmada) ufff, Y como pasó esto?
José:
- Le di la manta limpia a fennekin y parece que tenía polvo y estornudo y se prendió en fuego...
Fennekin:
- (Mintiendo)Sii, eso paso jeje...
Mamá:
- (Enojada un poco) Bueno... No tengo más mantas para Fennekin así que ya verá ella como duerme...
Fennekin:
- (Feliz) No hay problema, José dormirá conmigo , Verdad José ?
La mamá y Fennekin miran a José directamente.
José:
- (Nervioso)Emm, Si :v
Mamá:
- (En su mente) hay algo raro ... Nose que será...
- Bueno cómo quieras hijo, Solo te digo que cuidado te prenden en fuego.
Fennekin:
- 💢
José:
- Bueno ok mamá.
Narra Fennekin:
La mamá de José si es rencorosa. Aunque me conviene que no me quiera dar otra manta jeje... Luego de ese pequeño "Accidente" José me dice para ir a un parque que le queda bastante cerca de aquí, También me dijo que hacían enfrentamientos Pokémon en el lugar aunque espero que no me llevé para eso... El me dijo que quería pasar tiempo nada más.
Creo que ya le tengo más confianza así que intentare hablarle de mi pasado...
ESTÁS LEYENDO
Camino Soleado☀️
AventuraJosé un adolescente de 15 años que le encanta los videojuegos es sacado de su casa por su mamá ... para que vaya a buscar a su pokemon inicial y comienze su aventura como entrenador Pokémon , Lo que no sabe es que su Pokémon inicial será su pareja (...