Cap 25 Muchas cosas 🎲

75 11 4
                                    


José:

- •Luego de eso el presentador nos lleva a una habitación aparte•

Ya en la habitación...

Presentador:

- Oye José, Estuviste espectacular de verdad, Tienes mucho talento muchacho.

José:

- Gracias B⁠-⁠), Por cierto, ¿¿¿Para que nos envía a esta habitación???

Presentador:

- Oh, Casi se me olvida, Pues... Mi nombre es Temach y soy también el entrenador de el gimnasio de esta ciudad.

José:

- !AHHH! Ya... Y para que me manda para acá :v?

Temach:

- Pues, solo para felicitarte y decirte que deberías pasarte por el gimnasio para que recibas tu próxima medalla,
!La conseguirás de seguro!

José:

- A bueno, Gracias de nuevo supongo B⁠-⁠)

Braixen:

- (Curiosa) EH, EH... ¿¿De que es el gimnasio??

Temach:

- Es de piedra, !!MODO PIEDRA!! ¿¿Les suena??

José:

- ¿Que no era modo guerra?

Temach:

- Shhh... Pues si, Es modo guerra :v

Braixen:

- ¿¿Y por qué dices eso??

Temach:

- Es mi frase, Es que también soy influencer en las redes sociales.

José:

- ¿¿Y que tipo de videos haces??

Temach:

- Videos para el desarrollo personal... Motivación y para que te valores a ti mismo. Les enseñaré uno...

En eso el temach les muestra el vídeo

El video:

- TODAS, TODAS, *Remedando*"NO GENERALICES" *Sigue normal* TODAAAAAAS, Tienen pretendientes detrás, Tienen batos detrás y en el momento en el que uno de los batos detrás de ellas es mejor o superior en términos de hipergamia, Es más atractivo que el que tiene ahorita, Manda a la verga al que tiene ahorita para probar suerte, Las morras no son inteligentes en ese sentido... la mayoría hay morras muy inteligentes pero la mayoría no son muy inteligentes en ese sentido y pierden buenas parejas por probabilidades que ellas consideran superior y resulta que era inferior y así pasa mi compa y generalmente las morras piden tiempo para protegerse de esto, TE PIDE TIEMPO PARA IR A CALAR AL OTRO BATO, y resulta que si no es superior entonces regresa...y ahí va a estar don pendejo esperándola, De eso se trata esto de que aprendas a valorarte, de que te des cuenta que la mujer no te está valorando que te está viendo como un objeto de atención reemplazable , No te ve como persona, te ve como una cosa, Como una cosa que puede reemplazar... Ella necesita un hombre que le dé duro y que no le aguante sus mierdas...

Termina el video...

Braixen:

- *Le susurra a José* Creo que es machista...

Temach:

- (Un poco enojado) Escuché eso muy bien... Y en mi opinión yo creo que me llamas machista por qué nunca has visto a un hombre de verdad y cuando lo vez le dices que es machista...

Camino Soleado☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora