Cap 35 Pueblo ladrillo 🧱

80 6 3
                                    

José:

- Hola... :v

Niño:

- ¿De dónde llegaron? ¿Son extraterrestres? 0_0 -Decia con mucha curiosidad y es menor de edad.

Braixen:

- Hola niñito, Somos gente normal. -Decia mientras se levanta de arriba de José

Niño:

- Nunca los ví por aquí... Mmmm (⁠ꏿ⁠﹏⁠ꏿ⁠;⁠)

José:

- ¿Cuál es tu nombre? -Se levantaba también.

Niño:

- Mi nombre es Harchi de pueblo ladrillo, Tengo 6 anos (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ

José:

- ¿¡Tantos!? -Decia muy sorprendido a la vez que miraba el pueblo (Eran pequeñas casitas hechas de ladrillos así como en los juegos de Pokémon viejitos)

Harchi:

- Yo creo que son pocos realmente, ¿Cuántos anos tienes tu? >⁠.⁠<

José:

- Solo uno.

Braixen:

- Oye José... Creo que habla de la edad... ಠ⁠︵⁠ಠ

Harchi:

- Solo uno? :⁠0 Pero te vez mucho mayor que yo.

José:

- Perdón me confundí... Tengo 15 años :v ¿No sabes pronunciar la "Ñ"?

Harchi:

- No , Todavía no. Se me hace dificil Ó⁠╭⁠╮⁠Ò

Braixen:

- Luego lo aprenderás, No es tan difícil. (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Harchi:

- Oye tú ¿Me dejas tocarte la cabeza? Jamás ví un Pokémon como tú :⁠0

Braixen:

- Bueno -Se agacha un poco.

Harchi:

- *Le acariciá la cabeza* Ohh , que interesante. ^⁠_⁠^

???:

- ¡¡HEY HIJO, YA ESTÁ LISTA LA COMIDA, VEN!! -Se escucho ese grito a lo lejos

Harchi:

- ¡¡Ay Bueno amigos me tengo que ir. Me llama mi mamá, Adiós !! (⁠^⁠^⁠) -Se iba corriendo...

José:

- Que agradable niño. B⁠-⁠)

Braixen:

- Oye José, ¿Este lugar es muy bonito no lo crees?

José:

- Pues... Es un pueblo con pocas casas realmente, Y esté pueblo está a alrededor de un bosque. No sé que decirte, No me gusta mucho pero es lo que toca. -Cruzaba los brazos poco conforme.

Braixen:

- A mi se me hace muy familiar... Siento que ya e estado aquí -Miraba varios árboles y casas.

Narra José:

- Braixen miraba de forma extrañada esté lugar, Le agarre su Patita y me adentre al pueblo, habían varios señores mayores de la tercera edad hablando... Otras personas caminando y así... También observé a chicos posiblemente de mi edad divirtiéndose corriendo. El pueblo realmente no estaba tan poblado pero la poca gente que había se veía feliz... Decidí sentarme en una banca que encontré junto con braixen a ver qué pasa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camino Soleado☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora