Cap 4 Primera medalla1️⃣

142 17 19
                                    

Narra José:

Estaba acostado en la cama, recién me había despertado... Pero al momento de despertarme tenía a Fennekin entre mis brazos ._. , No sabía que hacía en ese lugar, Pero no le di importancia y en seguida me fui a preparar para el día de hoy...

Narra Fennekin:

Estaba acostada en los brazos de José , ya estaba despierta hace bastante rato... Pero no me queria levantar , estaba disfrutando su calor corporal cuando de la nada se despierta y de los nervios me hago la dormida... Parece que se lo creyó y no me dijo nada , se paró y fue a alistarse...

{Nota: Si les gusta que haga eso de diferentes puntos de vista diganlo por lo menos , no an comentado nada ._.}

Narra José:

Creo que hoy iré a retar al líder de gimnasio , no hemos entrenado mucho pero es un gimnasio de tipo planta , entonces tengo ventaja de tipo XD Ojalá me salga bien el plan...

De la nada se acerca Fennekin a José

Fennekin:

- (Feliz) Hola José (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

José:

- (Feliz) Hola Fennekin, Te quiero preguntar algo :v...

Fennekin:

- (Nerviosa) Emm, ¿¿Que ?? O-O

José:

- (Confuso)¿¿Que hacías en mis brazos anoche??

Fennekin:

-(Nerviosa) Emmm...

En eso llega la mamá y los interrumpe ...

Mamá:

- (Interesada)Hijo¿¿Que vas a hacer hoy??

José:

- Planeo retar al líder del gimnasio

Mamá:

-Pero solo tienes un Pokémon...

José:

- Si pero el gimnasio es tipo planta y Fennekin es tipo fuego B⁠-⁠)

Mamá:

- Mmm, Bueno hijo te deseo suerte , cualquier cosa hay una ruta cerca de aquí que tiene bastantes tipos de Pokémon. (⁠◠⁠‿•)

Fennekin:

- (Feliz)No se preocupe señora nos irá muy bien <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

La mamá de José ignora a fennekin y se va a otro lugar.

Fennekin:

- 💢

José:

- No te enojes , Ya se le pasará lo de la manta :v ...

Fennekin:

- (Un poco molesta)Bueno...

José:

- (Motivado)Bueno cómo tal ya terminé de prepararme así que vallamos a retar al líder de gimnasio ᕦ⁠(⁠ò⁠_⁠ó⁠ˇ⁠)⁠ᕤ

Fennekin:

- (Feliz)Me parece bien

Narra Fennekin:

Luego de ahí salí con José hiendo hacía el gimnasio , una vez llegamos nos habla el portero

Portero:

- Hola buenas joven, El líder d gimnasio no está aquí , salió a combatir contra un grupo de bandalos que le robaron Pokémon a unos niños... Y no a vuelto y ya lleva tiempo , ¿¿Debería preocuparme??

Camino Soleado☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora