Cap 34 🏳️POKEFILIA💕

126 7 3
                                    

Narra José:

- Ya era otro día , Me había bañado en la mañana junto con braixen por qué estábamos llenos de esos fluidos... Luego de algunas horas me puse nuevamente mi uniforme de Harkness y salí de esa habitación junto con braixen y mi equipo Pokémon (Braixen era la única que estaba afuera y los demás en sus pokebolas) Me dirigí a una parte grande de la guarida donde pude ver varios carros de desfiles y reclutas trabajando en ellos...

Jeremias:

- *COF* *COF*

JoséⒽ:

- Eh? :v -Dije algo sorprendido al ver que Jeremías estaba detrás mío.

Jeremías:

- Tenías que avisar si ibas a salir, No tienes el permiso de andar libremente por estás instalaciones 💢 -Dijo un poquito enojado.

Braixen:

- ¡¡No le grite a José viejo feo!!

Jeremias:

- ¿¡Cómo que feo!? Si me arregle muy bien ya que hoy es el gran día... -Dice peinandose el cabello con la mano por el comentario de Braixen...

JoséⒽ:

- ¿Es hoy?

Jeremías:

- Pues si joven José.

Llega un recluta...

ReclutaⒽ113:

- ¡Ya está todo listo Jeremías! Solo necesitamos la orden del patrón.

Jeremías:

- Ufff Muy bien -Sale corriendo muy feliz dejando a José solo.

JoséⒽ:

- Bueno...

Braixen:

- ¿Te e dicho lo bien que te vez con ese uniforme? ♡⁠(⁠Ӧ⁠v⁠Ӧ⁠。⁠)

JoséⒽ:

- Creo que no pero gracias B⁠-⁠)

Luego de unos minutos viene Jeremías junto al profesor Harkness muy alegres.

Profesor Harkness:

- ¡¡HOY!! ¡¡ES HOY!! -Decia saltando de alegría abrazando a Jeremías.

Jeremías:

- SIIIIII. -Muy alegre y emocionado

JoséⒽ:

- ¡Hola profe! ^⁠_⁠^

Profesor Harkness:

- Saludos hombre lobo jeje.

JoséⒽ:

- Eh? ¿Viste algo? >:v -confuso por lo de ayer en la noche...

Profesor Harkness:

- No... ಠ⁠‿⁠ಠ

JoseⒽ:

- Bueno... (Estoy seguro de que me vio en la noche...)

Profesor Harkness:

- ¿Vez esa habitación abajo a lo lejos con personas y Pokémon? -Decia señalando el lugar.

JoséⒽ:

- Si.

Profesor Harkness:

- dirige te ahí con ese grupo de personas y sigue las órdenes de la General Mika.

Camino Soleado☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora