Policía:- ¡¡YA ES HORA DE IR AL PATIO >:V!! -Dandole fuertes golpes a la reja con un palo
Alejandro:
- Ay caray, Espere un tantito.-Dijo mientras acomoda unas cosas
Policía:
- ¿Y el otro que? No responde, -Comienza a darle más golpes a la reja, DESPIERTAAAAAA >:V
José:
- ¿¡AHHH!? ¿¡QUE PAS- No termina de hablar por qué cuando se levanta se pega un gran cabezazo con la cama de arriba. (Duermen en litera XD)
Alejandro:
- ¡¡Ay caray!! ¿¿Estás bien José??
José:
- Si...-Dijo medio aturdido.
Policía:
- Como amo mi trabajo B-)
En eso José y Alejandro son llevados al patio de la prisión junto con los demás prisioneros...
Narra José:
- Ya había entrado al patio de la prisión, La verdad pensé que sería más gran pero realmente es algo chiquito, Está prisión no es de máxima seguridad ni nada como creí, De hecho hasta con un simple parkour podría saltar uno de esos muros, Pero no dispongo de la condición física para hacerlo ... De hecho , Mientras estaba en la celda tenía una ventana con barrotes de hierro no muy gruesos con mirada al exterior, Alejandro se fue hablar con un grupo de "amigos" que consiguió en esos 3 Días, Yo decidí sentarme en una banca para ver qué pasa nada más...
En eso Alejandro llama a José a lo lejos
Alejandro:
- Mira , Ya te lo presento ¡¡HEY JOSE, VEN AQUÍ, ES EL AMIGO DEL QUE TE HABLE!!-Dijo gritando a lo lejos Mientras hablaba con alguien.
José:
- YA VOY - Dije mientras me paraba de la banca y me dirigía hacia donde estaban.
Alejandro:
- Muy bien, Mira José, El se llama Fernando, Es pokefilico también B-)
José:
- Mucho gusto Fernando :-)
Fernando:
- Pinche Alejandro, La gente ya nos mira raro por andar publicando eso >:v -Lo empuja un poco
Alejandro:
- ¿¿Y que tiene?? La pokefilia no es mala >:v
Fernando:
- Si, Pero la gente de aquí no piensa lo mismo... Por cierto, Mucho gusto José -Le estrecha la mano
- Es un gusto conocer a otro pokefilico más :v
José:
- Hola , Lo mismo digo XD, ¿Por qué fue que te metieron preso?
Fernando:
- Pues... Tenía una relación con una Gardevoir y me cacharon, Me acusaron de violador etc... Y estado aquí ya 1 año y más :'v ¿Y a ti de que te atraparon?
José:
- Bueno, Me metieron preso por "Violador" y Pokefilia por tener relaciones con una braixen, Es mi novia, y también por otras cosas...
ESTÁS LEYENDO
Camino Soleado☀️
AventuraJosé un adolescente de 15 años que le encanta los videojuegos es sacado de su casa por su mamá ... para que vaya a buscar a su pokemon inicial y comienze su aventura como entrenador Pokémon , Lo que no sabe es que su Pokémon inicial será su pareja (...