Cap 31 Reencuentro 🫂

115 14 18
                                    

Narra José:

- Había llegado a la sala luego de un rato sin embargo no veía a Fernando por ninguna parte , Habían muchos criminales en diferentes mesas conversando entre sí, Alejandro se había sentado en una mesa a hablar con unos de ahí... Yo seguí caminando buscando por el lugar pero los guardias me vieron sospechoso y me dijeron que "¿cuánto caminaba?", Y me mandaron a sentar, Entonces me fui a una mesa a esperar haber si de casualidad veía a Fernando... No tenía nada que hacer y estaba muy aburrido... Me preguntó cómo estará Braixen, La extraño bastante, Ella es muy apegada a mi y disfruto mucho de su calor corporal y su pelaje cuando me abraza... Mmm...

______________________________

En la mesa de Alejandro...

Alejandro:

- Ay caray, Jajaja, Ustedes se ven que entrenan bastante, sobre todo Kevin B⁠-⁠)

Kevin:

- Si jeje, Me e fortalecido mucho entrenando, Quiero escapar de aquí ya que me condenaron a cadena perpetua.

???:

- Que mal, ¿¿Cuánto tiempo llevas encerrado??

Kevin:

- Llevo muchos meses, Me condenaron por secuestrar a un líder de gimnasio de ciudad Bacalao y luego matarlo, Aunque yo no lo mate , Fue un pendejo que llegó de la nada y explotó una bombona de gas junto con una Fennekin, Mis demás compañeros creo que murieron, Yo quedé inconsciente en el suelo...

Alejandro:

- Que pedo, ¿Y por qué secuestraste a ese líder de gimnasio ?

Kevin:

- Es que antes yo era mafioso y tenía una misión, Era un simple recluta, El grupo se llamaba "Equipo Cometa"

???:

- Ahora que lo veo, Por eso tienes el cuerpo lleno de tatuajes Kevin, Y eres negro XD, Tiene que ver con esa mafia?

Kevin:

- No >:v, Es por qué me gusta tatuarme , De hecho tengo un tatuaje de giratina en la espalda.

Alejandro:


???:

- Que pedo contigo... ¿Y cuál era el objetivo de ese equipo?

Kevin:

- El de siempre , robar pokemones ect... Y quieren invocar a giratina :v

Alejandro:

- Mejor me voy de aquí, Eso está raro... -Se levanta de su silla y se dirige a buscar a José.

Narra José:

- Todavía Fernando no aparecía y veo que Alejandro se paró de la silla y se dirige hacía acá.

Alejandro:

- Hola José, que cuentas? -Se sienta.

Camino Soleado☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora