Cuando ocurrió la boda de la sultana Hatice, la sultana Hurrem comenzó su labor de parto, fue un parto difícil que muchos creían que moriría junto los bebes que esperaban pero la realidad fue otra porque la sultana Hurrem había dado a luz a dos hijos al mismo tiempo.
La partera se había asombrado mucho al ver que luego del nacimiento del varón, nació una niña, esta venia tan apegada al varón que tuvieron que separarlos rápidamente.
Hurrem había sido bendecida nuevamente con dos hijos más, un príncipe y una sultana, ambos bebes al ser limpiados fueron entregados a los brazos de su madre quien no dudo en arrullarlos, aunque sentía más emoción por tener otro príncipe que tener una niña.
---que Allah los guie en su nuevo camino.---susurro Firial al verla cargar a los dos bebes en sus dos brazos.
---es la primera vez que los veo y puedo jurar que ambos comparten un corazón.---hablo Nurhan viéndolos de la misma manera que Firial.---la partera nunca había visto un parto continuo.---
---muchos dicen que esto es un buen augurio.---dijo Hurrem.---de dónde vengo dicen que el lazo que tienen los gemelos son imposibles de destruir.---
---¿lo es?.---
---si.---continúo Nurhan.—dicen que los bebes que nacen siendo gemelos o trillizos siempre nacen con un destino unido, un destino que ni la propia muerte podrá detener.---
Hurrem cansada de tener a la niña en sus brazos, iba a ser entregada a los brazos de Nurhan cuando comenzó a llorar al mismo tiempo que el príncipe, Nurhan acerco un poco a la niña al príncipe que al instante dejaron de llorar ambos.
---parece que tendremos que hacer una cuna doble.---sugirió Firial.
---intentemos con sacar a mi príncipe primero.---hablo Hurrem para que Firial lo acomodara en la cuna pero este comenzó a llorar en sus brazos.
En cuanto lo colocaron en la cuna, Nurhan puso a la niña a la otra cuna cerca de su hermano pero ambos seguían llorando, que no tuvieron otra opción que juntarlos nuevamente en la cama, los cuales al sentir el calor entrelazaron sus pequeñas manos y así calmaron su llanto, dejando ahora un sollozo pequeño.
Firial se encamino al almacenamiento si había alguna cuna más grande para los dos bebes pero no, así que entre ella y algunos agas tuvieron que armar una para los hijos del sultán.
La noticia para las mujeres del palacio que la sultana Hurrem había dado a luz a un par de mellizos fue detonante, la madre sultana celebro por los recién nacidos y brindo por ellos, mientras que el sultan dejo escapar una sonrisa, ahora él tenía un príncipe más y una segunda hija en su palacio.
Ese día el pueblo festejo por dos razones.
El sultán era nuevamente padre de dos hijos más, un hermoso príncipe y una hermosa sultana.
ESTÁS LEYENDO
THE GOLDEN AGE
Random∆ SELIM SULTÁN ∆ Malhun es la hermana menor y gemela de Selim, por lo tanto ambos fueron conocidos como los dorados, sin embargo ambos gemelos tendrán que vencer a sus enemgios para eliminar el fraticidio del imperio otomano. ¿lo logrará?