[ Bölüm 03: Una competencia ]

471 51 10
                                    

Tras aquel encuentro, la sultana de sonrisa hermosa se encontraba realmente molesta que no dejaba ver a nadie, solo a su hermano Selim y nada más, era algo sorpréndete porque la propia sultana Hurrem, su madre la miraba con confusión, pues de ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras aquel encuentro, la sultana de sonrisa hermosa se encontraba realmente molesta que no dejaba ver a nadie, solo a su hermano Selim y nada más, era algo sorpréndete porque la propia sultana Hurrem, su madre la miraba con confusión, pues de ella había sacado su terquedad.

--ábreme la puerta.—ordeno pero no recibió la puerta.

Llevaba encerrada más de un mes, un largo mes que la sultana Hurrem que tuvo que mentir para que nadie sospechara que la sultana Malhun se encontraba haciendo su pequeño berrinche.

--no lo hagas por mi...hazlo por tu hermano.—sabia el punto débil de su hija por lo que no dudo en ocuparlo.—tu hermano se la pasa peleando desde que te la pasas encerrada y su majestad lo culpa.—

Suleiman jamás se atrevería regañar a su pequeña hija dorada por sus travesuras que hiciera pero a quien si regañaría y le echaría en cara seria a su gemelo mayor.

--¿Qué tengo que hacer?.—la puerta se abrió dejando a la joven sultana salir con su típica vestimenta roja, el cual le hacía resaltar más su cabello dorado.

--Malhun.—suspiro al verla mejor que la primera vez.—su majestad hará una competencia de arco, el espera ver a todos sus hijos presentes.—

--¿no será una trampa tuya?.—Hurrem mantuvo la cordura de no gritarle.

--no.—

--bien.—

Nuevamente la sultana se encerró pero esta vez sin seguro, haciendo que Hurrem soltara un suspiro más tranquilo, así que decidió dejar a su hija prepararse, quizás esto alivie un poco la tensión del palacio, pues desde que Mehmed Giray dejo de prestarle atención a la hija de la sultana Sha, comenzó a mandarle hermosos regalos a la sultana Malhun Hafsa, se expandió un rumor que puso a todos en alerta.

En especial a la sultana Sha y la sultana Mahidevran.

Ya que si Malhun se casaba con un príncipe significaría que todos sus planes de derrotar a Hurrem quedarían a un lado, sin embargo esto apenas comenzaba, pues la sultana tenía un segundo AS bajo la manga.

--llegaste hermana.—

Antes de que todos llegaran al patio, Malhun llego primero al jardín debido que quería hablar con su gemelo antes de que Mehmet lo hiciera y lo hiciera enojar, el temperamento de su gemelo era mucho peor si se metían muy bien, Malhun portaba un lindo vestido blanco que hacia brillar su cabello rubio, el cual estaba atado en una trenza para que no le estorbara en el camino debido al aire que hacía.

Cualquiera que la viera, diría que es la más hermosa sultana en ese momento.

--no quería perderme tus gestos de enojo cuando pierdes.—Selim gruño molesto.—como ese por ejemplo.—

--pensé que vendrías con mamá.—la gemela suspiro.---¿todo bien?.—

A pesar de que se estaba llenando la gente con algunos agas o criadas de las sultanas, entre aquello estaba Baly bey acomodando todo con cuidado, se notaba tan absorto en sus pensamientos que no se percató de la presencia de los dos gemelos pero no le importaba en esos momentos y a los gemelos menos.

THE GOLDEN AGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora