[ Bölüm 06: La noche de las estrellas ]

366 45 6
                                    

°•°•°•°•°•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•°•°•°•°•°

--¿me regalas tu cuarto?.—le pregunto Selim a su gemela.

--no.—le dijo esta.

Malhun estaba peinando su cabello mientras intentaba hacerse una trenza pero fallo en el proceso, lo cual por supuesto eso hizo reír a Selim, solo había pasado un mes desde la gran noticia que el gran sultán Suleiman había decretado a todos el mundo.

"la sultana Malhun Hafsa contraerá matrimonio con el príncipe Mehmed Giray."

Lo cual comenzó los preparativos, una boda se hará notoria en pocos días y que mejor momento que hacer una ceremonia con el príncipe Mehmet, quien haría su juramento ante los jenízaros demostrando ser un príncipe digno ahora.

Un festejo que hizo feliz a Hurrem, la sultana Hurrem.

--¿Por qué no?.—le pregunto Selim.—tú te iras a vivir con tu esposo y tu cuarto estará solo.—

--el hecho que me case con Mehmed Giray, no quiere decir que ocupes mi habitación.—aclaro Malhun.—pero te dejare dormir en mi habitación cuando quieras.—

--eso quiere decir que es mi cuarto.—

Malhun solo bufo divertida mientras dejaba a un lado la trenza mal hecha para mirar a su hermano, este estaba aun acostado en la cama con las piernas estiradas en la cabecera de la cama, aunque mantenía la mirada sobre la de su hermana.

--¿quieres que te peine?.—le pregunto Selim.

--déjalo...me tendré que poner una corona.--- comento simplemente.--¿Cómo estas en este momento?.—

--¿emocionalmente o físicamente?.—

--ambos.—

Malhun suspiro y se acercó a la cama para hacer a un lado a Selim y así mismo acostarse cerca de él, manteniendo sus manos juntas como solían hacer desde niños, una vieja costumbre que no pueden olvidar, incluso Malhun ha llegado a pensar que si ella se casa sería imposible vivir sin su hermano mayor.

--no tengo salida.—aclaro.

--¿Por qué aceptaste casarte?—ahora Selim la miraba.—si te estas arrepintiendo de hacer, hare lo que sea posible para ayudarte hermana.—

--no es necesario que lo hagas Selim.—esta era una de las cosas más lindas que su gemelo le decía...había mucho apoyo entre los dos.—tenía que casarme para ayudarte.—

--¿ayudarme?---el estaba confundido.

Quizás Hurrem no se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Malhun pero en su plan de matrimonio había decidido apoyar a todos sus hermanos pero en especial a Selim, el príncipe dorado tenía que subir al trono y no morir en el intento.

[Seré tu esposa pero a cambio tienes que darme tu apoyo para hacer crecer a mi gemelo o de lo contrario me encargare de matarte con mis manos]

Frase que le dijo a Mehmed un día después de que Suleiman anuncio su compromiso a todos.

THE GOLDEN AGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora