[ Bölüm 08: El amuleto ]

282 37 4
                                    

•°•°•°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°•

Los días de la boda habían acabado y con aquello la infancia de la sultana Malhun, la sultana dorada, tan hermosa y gentil ahora ella era la esposa de un príncipe, un príncipe que con la suerte de Allah será Kaan de Crimea y sus hijos herederos del trono.

No podía negar...se sentía tan extraña dormir con su esposo teniendo en cuenta que no podía tolerar estar lejos de su gemelo, así que las primeras veces, el príncipe Selim se quedaba en el palacio de Malhun para acompañar a su gemela en su nueva vida pero estos eran en pocas veces.

Los días se trasformaron en meses y los meses en años, llegando así estar tres años desde la boda, tres años desde que todo volvió a ser como antes, tres años en lo que la sultana Hurrem se hacía fuerte a lado del sultán...tres años desde que se dio una noticia.

Una noticia que cambio la vida de una niña.

(...)

Los llantos de un bebe se hicieron notorios en aquella habitación, una mujer a un joven había dado a luz a una preciosa niña que tenía todos los rasgos de su padre, las parteras sacaron a la recién nacida del cuarto solo para dársela a su padre, el quien abrazo a su pequeña hija con mucho amor.

--felicidades....ha tenido una preciosa hija.—

El hombre sonrió con amor mientras sostenía a su primera hija.

--he llegado justo a tiempo.—Nashu efendi llego tan pronto pudo, el mismo tenía una cuna de madera.—oh vaya...es tan pequeño.—

Aquel hombre que cargaba a la bebe envuelta de sábanas blancas, era Bahadir aga, el mismo aga que se había ido del palacio ahora era padre de una preciosa niña, su esposa Nurgull había hecho un trabajo excelente al dar a luz a una niña de buena salud.

--te presento a Samila....mi hija.—Bahadir cargaba a la bebe con tanto amor que Nashu efendi se resistió sus ganas de tocar la mejillas de la niña.

--es tan hermosa, tan hermosa como mi hermana menor.---

--mi pequeña samila es tan pequeña que todos la amaran.—susurro su padre.

Nurgull era la hermana menor de Nashu efendi, la única hermana que tenía a su lado y la que era esposa de Bahadir, ahora él era el tío de una futura generación que haría competencia a las grandes bellezas de las otomanas.

Durante estos tres años, Bahadir sabía que nunca podría olvidarse de la pequeña sultana pero tampoco podría ver como la sultana vivía casada a lado de alguien que podría darle mejores cosas, así que se casó un año después e Malhun, su boda fue secreta y privada.

Solo donde Allah fue testigo de su deseo de casarse a solas.

De ese pequeño amor salió su pequeña recién nacida Samila, la princesa de su corazón y vida.

THE GOLDEN AGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora