•°•°•°•
--¿Por qué la sultana Hatice nos invita a comer tan temprano?.—se quejó Selim apenas se subió al carruaje junto su hermana.---además no hace más que presumirnos de Osman y Cihan.—
--ellos son nuestros primos, como lo es Esmahan y Benyllan.—dijo su hermana.
--si pero Benyllan lo vemos cada siglo.---haciendo referencia al tiempo que ven al hijo de la sultana Beyhan, hermana del sultán Suleiman.
--eres celoso porque juego mucho con Osman.—Selim rodo los ojos molesto.
--es un niño apenas.—dijo con molestia.—a ti te gusta los mayores.—
Malhun iba a regañarlo pero en el carruaje subió alguien más y este había sido Firuze, quien llevaba al príncipe Cihanger en sus manos, por supuesto que esto no le gusto a Malhun, si se supone que había carruajes por cada príncipe, porque ahora toman el carruaje de los gemelos para compartirlo con alguien más.
--sultana, príncipe.---saludo amablemente.---la sultana Hurrem me pidió que viniera con ustedes.—
Cihanger le sonrió a su hermana para estirar sus manos a los mechones de su hermana que salían de su trenza mal hecha, cortesía de Selim.
--no Cihanger.—Malhun se quejó cuando su hermano menor le jalo el pelo.—me duele.---
--no tema mi sultana, le hare una trenza como le suelo peinar a la sultana Mirhmah.—dijo Firuze con intención de tocar los mechones dorados de la menor pero esta se negó.
--lo siento pero Selim me hizo esta trenza.—el príncipe apenas miro a su hermana.—péiname Selim.—
--péinate tu sola.—le dijo Selim sin verla...estaba aburrido de ir a esa cena con su tía y por supuesto que ese NO de Selim no le gusto.
Firuze intento animarla pero solo hizo que Malhun le pidiera que se callara su boca, la criada y amante de su padre no hizo más que obedecer y es que nadie quería meterse con Malhun, la futura esposa del príncipe de Crimea y la amada del sultán.
--llegamos.—aviso Firuze cuando el carruaje se detuvo.
--al fin.—dijo Selim bajado primero ya que no quería estar en ese hueco junto con Firuze y Cihanger no era por no los quería, sino que simplemente Cihanger era muy apegado a la mujer al grado que este la consideraba una madre.
--baje sultana.—le pidió Firuze a Malhun.
Malhun suspiro, se levantó con cuidado de su asiento y hizo a un lado la manta del carruaje para poder salir, sin embargo estaba esperando la ayuda del Aga o de su gemelo pero en su lugar no sintió y pensó que no llegaría, así que con dificulta iba a bajar cuando sintió que alguien la tomo de la mano.
--te vas a caer.—
Esa voz....
Malhun levanto la mirada y lo vio a el....Bahadir.
ESTÁS LEYENDO
THE GOLDEN AGE
De Todo∆ SELIM SULTÁN ∆ Malhun es la hermana menor y gemela de Selim, por lo tanto ambos fueron conocidos como los dorados, sin embargo ambos gemelos tendrán que vencer a sus enemgios para eliminar el fraticidio del imperio otomano. ¿lo logrará?