[ Bölüm 05: Amargas decisiones.]

318 45 4
                                    

°•°•°•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•°•°•°

"tonta...tonta...mil veces tonta"

Era la frase que se repetía Malhun en el borde del llanto, ella había descubierto a Bahadir con otra mujer en un lugar indebido, lo peor es que ella sabía lo que estaba haciendo con esa mujer, no era tonta pero siempre fingía serlo para no ser el centro de atención de todo el mundo.

Sus pequeñas lagrimas caían de su rostro cuando se sentó en la esquina de un pasillo cerca de su habitación, sabía que las mujeres nacidas del palacio jamás podrían ser felices, su destino estaba escrito en las decisiones de sus padres o en este caso, el de su madre.

¿Por qué le gustaba Bahadir? O ¿Qué fue lo que la enamoro?.

Esas preguntas no podían ser contestadas por el momento, pero de algo estoy segura es que Malhun no quería enamorarse de otro hombre, nunca más.

Quizás su hermana mayor tendría suerte si Baly bey le hace caso, ella podría tener una linda boda con la que había soñado desde que era una niña, una boda de ensueño como la de la sultana Hatice y el visir Ibrahim pasha.

--¿sultana?.—la señorita afife la miro de lejos y se acercó a ella, al principio pensó que estaba jugando pero al ver sus pequeñas lágrimas, noto que algo malo le había pasado.--¿Qué le ha pasado sultana?.—

Malhun miro con ojos de súplica a la señorita Afife, la cual la abrazo tan pronto vio sus ojos, no hacía falta decir que la sultana pedía a gritos un abrazo confortante, no podía pedírselo a su hermano o terminaría regañada, no podía pedírselo a su hermana y se lo contaría a su madre, tampoco podía ir con su madre ya que era como ir a la guerra sin ganar.

Así que Afife era la única solución.

--¿Qué te ha pasado mi niña?.—Susurro la mujer mientras le secaba sus lágrimas con cuidado.--¿alguien te lastimo?.—

--¿Por qué duele amar?.---le pregunto al borde del llanto nuevamente.—no entiendo porque este sentimiento tengo por alguien que me ve como una niña aun.—

--¿lo dice por Bahadir aga?.---le pregunto a lo que está bajo su mirada.—él es un hombre libre sultana, no hay cadena que lo ate a un sentimiento pero puedo asegurarle que él jamás la dañaría para su mal.—

--entonces...¿es mi culpa?.---Malhun pregunto con el corazón roto.---es mi culpa que mi corazón se haya fijado en un hombre libre...¿cierto?.—

--el corazón no tiene un dueño especifico pero él se enamora de la persona al quien cree que será su otra mitad...sultana.—

Malhun guardo silencio y se quedó con la mirada agachada, había cometido un error y ahora no quedaba de otra que afrontarlo...quizás...sea buena idea casarse con aquel príncipe.

(...)

Esa mañana...esa dulce mañana, Malhun estaba de pie enfrente de su madre con una mirada decidida, ella se casaría...no por el dolor de Bahadir...si no porque era tiempo de que su corazón no le perteneciera a ningún hombre, más que ella.

THE GOLDEN AGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora