•°•°•°•°•°•
~Cuatro días después~
El día amaneció tan hermoso y colorido que muchos dirían que el sol estaba del lado del sultán pues por fin después de tres cuatro días, llego el día más anhelado para la sultana Hurrem pero el más decepcionante para la sultana Malhun.
--buenos días a la sultana más linda del mundo.—dijo Sumbul entrando a la habitación de la menor junto más mujeres que tenía cojines en sus manos, cada cojín tenía la vestimenta de Malhun.--el día de hoy Allah está de nuestro lado, el sol ha salido con un hermoso canto de los aves.—
La sultana se aferró a su cobija mientras maldecía en ruso, siempre detestaba cuando la molestaban desde muy temprano para algo tan aburrido.
--vamos sultana, el día de hoy es su boda y debemos prepárala.—aviso sumbul ordenando a las criadas de Malhun abrir las cortinas y preparar la bata para un baño íntimo.
--aún es temprano, déjame dormir.—le pidió la menor sin querer salir de la cama.
--oh sultana.—una sonrisa perversa salió de Sumbul.—usted no dormirá esta noche teniendo como esposo al príncipe de Crimea.—
Las risas traviesas de la chica se hicieron notable y eso hizo que Malhun se asomara de su cama a verlas, sabía a que se referían pero solo pretendendio no entender lo que dijeron y en su lugar se sentó en su cama.
--¿a qué te refieres?.—pregunto.
--oh sultana, no me haga decírselo pero esta noche usted tendrá que compa...--alguien no lo dejo terminar.—auch¡..Señorita Afife.—
Afife apareció y golpeo a Sumbul con su bastón mientras le daba una mirada de seriedad al aga que estaba por decirle algo inapropiado a la menor.
--sultana buenos días.—saludo con un toque cálido.--¿Cómo ha amanecido?.—
--gracias Allah muy bien.—contesto con ese toque.
--sultana, ya está listo su baño de flores, debemos llevarla para que se dé uno antes de iniciar los preparativos a su boda.—notifico.
El día de hoy era la boda de la sultana Malhun pero también era el juramento del príncipe Mehmet, eran dos cosas importantes en un solo día muy especial, por supuesto que el sultán organizara el evento del príncipe Mehmet desde la mañana pero en la tarde se organizara el evento de la boda.
--¿ya inicio la ceremonia?.—Pregunto Malhun mientras las criadas desataban su cabello.—por favor no toquen mi mechón trenzado.—
Mechón hecho por Bahadir...un mechón que nunca se lo quitaría por nada del mundo.
--falta poco para que inicie la ceremonia de su hermano, el príncipe Mehmet.—comento mientras ordenaba acomodar los vestidos de acuerdo a como se vestiría la sultana.—como se acostumbra, las mujeres deben estar presentes.—
ESTÁS LEYENDO
THE GOLDEN AGE
Diversos∆ SELIM SULTÁN ∆ Malhun es la hermana menor y gemela de Selim, por lo tanto ambos fueron conocidos como los dorados, sin embargo ambos gemelos tendrán que vencer a sus enemgios para eliminar el fraticidio del imperio otomano. ¿lo logrará?