Prólogo+Trailer

109 10 0
                                    

Hola, soy Sofía, una huérfana que vive en el orfanato, al cual llaman "Casa de Acogida y Centro de Emergencia Social del Ayuntamiento de Córdoba", un poco largo en mi opinión.
Se podría decir que soy una chica que vive en las nubes, aunque muchas de las hermanas me han dicho que soy muy inteligente para mi edad, lo que viene siendo que soy superdotada. Aprendí a hablar con fluidez a al año de mi nacimiento. Con tres años hablaba castellano, valenciano, gallego, inglés, portugués, italiano, francés, japonés, árabe, chino mandarín e indio. Con cinco tocaba el piano, la flauta travesera, el arpa, la guitarra y el violín, y era capaz de componer canciones. Con siete años era capaz de componer complejos mecanismos. A los ocho terminé el bachillerato, y decidí iniciar en siete universidades a la vez, claro que no puedo asistir a todas las clases a la vez. Así que cada día voy a una de ellas, y estudio en mi habitación. Actualmente, con 16 años, espero al resultado de todas ellas.
Soy una persona observadora, me dijo hasta en el más mínimo detalle, y de lo más intuitiva.
Una de mis mayores virtudes, a parte de mi inteligencia es saber ocultar bien mis sentimientos, sobretodo el miedo.
Tengo dos amigas:Aurora y Carla. Tienen mi edad, y llevamos juntas desde que tenemos 3 años, cuando empecé a tocar el piano.
Por lo general, cualquier cosa que vea tan solo una vez, soy capaz de hacerla a la perfección. Una habilidad que desarrollé por completo a los 12 años.
Pese a mi inteligencia, soy una persona soñadora, y a parte de los libros de física, matemática, medicina, mecánica y demás, adoro los libros de fantasía.

El orfanato en el que estamos fue entregado por el ayuntamiento después de que la casa estuviera abandonada por años. También, es un orfanato para "privilegiados", para gente con talento. Es así:

 Es así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diarios de una niña perdida. (Peter Pan ouat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora