El Encuentro (2)

72 7 0
                                    

... Mi donante

Camino hacia el salón tengo clase de idiomas, la materia que más odio. Me siento al final del salón con la intensión de prestar una mínima o quizás nula atención.

- ¡Buenos días chicos!, soy su nuevo profesor de idiomas, mi nombre es Nethan Rosse, haremos esto sencillo, me prestan atención, no me interrumpen la clase, no llevo a nadie a la dirección, y llevamos la fiesta en paz. ¿Preguntas?

Se hace un enorme silencio en el salón de clase, y todos tratan de disimular su cara de sorpresa, alguien dos puestos delante de mi levanta la mano, casi como un impulso, y en tono desafiante dice.

- Pues vera, quizás fui el único en notarlo pero... ¿Porque lleva usted los zapatos de diferente color?

Nethan baja la cabeza para supervisarse los zapatos, se sonroja y responde.

- ¿Cuál es su nombre?

- Zack, Zack Cullers Señor

- Señor Cullers haga el favor de colocarse a mi lado.

Zack se levanta obediente y camina sigilosamente, al llegar junto a Nethan este lo gira hasta estar de frente hacia la ventana, y dice.

- ¿De qué color son las hojas de ese el árbol que tienes al frente?

- Verde.

- ¿De qué color ves la flor de ese árbol?

- Roja... ¿Por qué me pregunta todo esto?

- Pues vera Sr Cullers, las hojas de ese árbol que usted ve verde, yo las veo negras, y esa flor que usted ve roja, yo la veo igual de oscura como las hojas de aquel árbol.

- Sigo sin entender señor.

- Soy daltónico. Yo no puedo ver los colores que ven ustedes, y se me hace muy difícil distinguirlos, por esto mi descuido al colocarme los zapatos. Puede volver a su asiento.


Sentimientos ajenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora