Encontré unos jeans oscuros, que según yo parecían decentes. Me puse a buscar algo de color para no verme tan depresiva y pues conseguí una camisa de cuadros rojos, no sé porque me esmere en buscar algo con color, igual Nethan lo vera en gris. Me amarre el cabello en un moño dejando que se viera mi herida, me quede con los mismos zapatos que tenía porque realmente no tenía ganas de buscar otros respire hondo y me decidí a abrir la puerta para bajar a cenar.
Mi padre y Nethan seguían en el pie de la escalera discutiendo algo de lo que solo alcance a oír. "no regreses a menos que tome una decisión".
- ¿Qué decisión?
- Estás hermosa. - respondió mi padre.
Seguí bajando las escaleras hasta llegar junto a mi padre que se inclinó para abrazarme, Nethan no había dejado de mirarme desde que salí de mi cuarto, y tampoco se molestó en decir algo.
Camine hacia el comedor para sentarme a comer, pero para mi sorpresa, no había absolutamente nada en la mesa.
- ¿Me están tomando el pelo? - dije.
- No veo porque hacerlo. - respondió Nethan.
- Me dijeron que íbamos a comer ¿no? y yo no veo ni los platos.
- Sí que comerán pero no aquí. - respondió mi padre.
- ¿Comerán, qué tú no vas?
- No, tengo otras cosas que hacer.
Luego de hablar mi padre le tendió las llaves del coche a Nethan.
- Ya son las 8:00p deben irse.
- Papá sigo sin entender.
- Tómalo como una cita.
- ¿Y desde cuando tú quieres que yo vaya a citas a citas?
- Eso no importa Dye, diviértanse.
Mi padre abrió la puerta, le dijo algo a Nethan que no logre escuchar, para luego acercarse a mí y darme un abrazo.
- Te amo hija.
Me dijo mi padre en un susurro.
Nos acompañó hasta el estacionamiento y espero a que subiéramos al coche. Nethan encendió el coche, y volteo a mírame.
- ¿No dirás nada?. - le pregunte.
- Estás hermosa.
No pude evitar sonrojarme, pero igual intente responder lo más seca que pude, y como me lo espere, no funciono.
- Gracias, pero no hablaba de eso, ¿a qué se debe todo esto?
- ¿El qué? Tu padre me pidió que te llevara a cenar porque no habías comido, y a demás si tanto te molesta salir conmigo con un "no" bastaba.
Me quede mirándolo por un momento. Simplemente no sabía que responder, así que no lo hice.
Nethan estaciono el coche al frente de mi pizzería favorita. Cada vez se me hace más raro todo esto.
- ¿Por qué aquí?
- ¿Qué esperabas un restaurant 5 estrellas?
- Realmente esperaba menos que esto.
Nethan se quedó mirándome con recelo pero no pudo evitar mostrar una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ajenos
Novela JuvenilMe llamo Dye Tengo 16 años y sufro de Cardiopatía isquémica, por si no lo saben se trata de un desequilibrio entre el suministro de oxígeno y sustratos con la demanda cardíaca. (Problemas del corazón), mi mundo se derrumbo desde que falleció mi mad...