Todos quedaron tan sorprendidos como yo luego de las palabras del profesor.
- ¡Pueden retirarse! - Dice Nethan finalmente
- Pero si aún falta media hora de clase. - Digo sin más.
- El que quiera quedarse es libre de hacerlo. . - Dijo mientras abría la puerta.
Todo se fueron menos yo que me quede mirando a Nethan con cierto reproche e indignación.
- ¿Qué? - Dijo Nethan al notar mi presencia
- No estás haciendo bien tu trabajo.
- De todas formas, no voy a durar mucho aquí.
- ¿Por qué?
- Te explico, te dono mi corazón, me quedo yo sin él, tú sigues viviendo y yo muero. Es muy complicado aún.
- Yo nunca te pedí nada.
Recogí mis cosas y salí del salón, no sé porque, ni como pero mis ojos se llenaron de lágrimas. Salí de la prepa y me senté en las escaleras que están frente al portón, escuche pasos que venían detrás de mí pero no me atreví a voltear.
- Lo siento, yo solo...
- Ya déjame en paz.
Mi padre aun no llegaba a buscarme así que decidí caminar, paso todo el camino pensando en Nethan y sinceramente tengo muchas preguntas acerca de él. ¿Cómo supo de mi problema? ¿Cómo me reconoció? ¿Quizás se equivocó de chica? pero la pregunta más importante es... ¿Por qué él?
Llego a mi casa y consigo a mi padre sentado en el sofá, de repente todo tiene algo más de sentido, quizás él fue quien consiguió mi donante.
- Hola papá, ¿era muy necesario que mi donante fuera mi profesor de idiomas?
- Entonces ya se conocen, No sabía que era tu profesor Dye... Al menos no estaría de más un "Gracias papá eres lo mejor" o algo así.
- Gracias papá eres lo mejor.
Mis palabras resonaron en las paredes de la casa con una frialdad inquebrantable, me dirijo al mi cuarto sin siquiera voltear a mirar a mi padre, y escucho su voz a mi espalda diciendo "la cena ya está lista". Llego a mi cuarto cierro la puerta haciendo que se golpee contra los marcos, y sin pensarlo dos veces me tiro en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos ajenos
Roman pour AdolescentsMe llamo Dye Tengo 16 años y sufro de Cardiopatía isquémica, por si no lo saben se trata de un desequilibrio entre el suministro de oxígeno y sustratos con la demanda cardíaca. (Problemas del corazón), mi mundo se derrumbo desde que falleció mi mad...