-Jefe logramos escapar de los Estados Unidos- Dijo una voz mientras el que estaba atrás del teléfono solo sonrió.
-El helicoptero ya esta apunto de llegar- Dijo con una sonrisa.
<En la búsqueda de Texas>
-Ese teléfono le pertenece a Texas- Dijo uno de los militares, mientras el otro llamaba a Usa. [Ahora si nose tardaron, buena cabe recalcar que están militares de México, Usa y Canadá]
<Con Usa>
-Aver para empezar quien podría ser el que hizo esto- decía México hacia Argentina y Chile
Los 3 latinos y Canadá estaban en la oficina de Usa esperando respuestas.
-Che debe ser alguien que tenga algo contra ti o el gringo- Decía Argentina
-uhhh nombre contra Usa tenemos que dudar de medio mundo- Dijo México y Usa solo estaba modo: -_-
*Rin rin*
-Bueno- Contestó Usa lo más rápido que pudo mientras los demás en especial México lo voltearon a ver atentos de que decía
-Señor encontramos el teléfono de Texas-
-Vamos para allá- Usa y México estaba emocionado que al menos había una mínima respuesta de su hijo.
<Al llegar a ese lugar>
-Señor encontramos el teléfono de su hijo- Dijo uno de los militares llevando a Usa y México a donde se encontraba el dispositivo tirado.
-Ahi lo tiene- señaló hacia donde estaba, Usa se acercó a levantarlo mientras caían sus lágrimas.
-Hay algo más sobre el- Dijo Usa volteando a ver al militar.
-Lo lamento señor pero por el momento sospechamos que si, su hijo se ha de encontrar secuestrado- Le dijo el militar a Usa mientras el solo veía el teléfono de su hijo y México solo miró el suelo.
-Okey Gracias, sigan buscando- Usa le dijo al militar y este se retiro, mientras el se acercó a México para abrazarlo.
-Quien puede ser el que este detrás de todo esto- Decía México con sus ojos con lágrimas viendo a Usa.
-No lo se....- Dijo Usa abrazando a México.
<Con Texas>
- ( Auch me duele mucho la cabeza y como dice mi papá México parecen que traen vacas, aunque sea sean más cuidadosos ) - Decía Texas en su mente mientras sentía un montón de movimiento.
-Llegamos- Dijo una voz Texas solo se quedó helado llegaron pero a donde, tenia unas ganas de salir y poder ver en donde estaba porque al parecer por lo que había oído estaba en otro país la pregunta es cual país.
- *Se escucho una risa* Que estupidos son tus padres - Eso si que hizo enojar mucho a Texas, pues como se atrevía a hablar de sus padres de esa forma.
<En un lugar por alguna parte del mundo>
Texas sintió como fue amarrado en una silla y escucho un fuerte golpe en la puerta.
- (ooh shit) - Dijo Texas en su mente al momento de habrir sus ojos.
_________________________________________
463 Palabras
ESTÁS LEYENDO
☆𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐱𝐚𝐬☆ - (UsaMex) TERMINADO
Random.·:*¨༺ 𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒙𝒂𝒔 ༻¨*:·. ━━━━━━━━╰ ☆ ╮━━━━━━━━ Texas, California, Arizona y Nuevo México son hijos de Usa y México, pero 2 personas o 2 countrys por venganza quisieron secuestrar a uno de sus hijos lastimosa...