[Valla hasta que porfin logré actualizar jsjsjsjs, perdonen la tardanza pero en otra de mis historias ya explique más o menos el porqué me tardo mucho, y por fin ya salí de vacaciones pero me había quedado sin ideas si no se cómo que cuando se va la luz me inspiró aksksbshs y ya le intente adelantar aunque sea un capitulo primero a esta ya que es la que más esta abandonada]<Narra Nuevo México>
Estaba en mi cuarto cuando recibi la llamada de mi papá para decirme que Texas estaba en coma y le dieron un balazo en ese momento corri con mis hermanos California, Arizona y Nevada a decirles todo lo que pasó, de un momento a otro íbamos ya encaminó para allá.
<Con Usa>
-NONONO!!!- Decía y decía Usa caminando de un lado a otro.
- Hermano por favor cálmate - Decía Canadá intentando calmar a su hermano.
-CÓMO QUIERES QUE ME CALME CANADÁ NO TE DAS CUENTA DE LO QUE PASO!!!- Canadá solo se le quedo viendo a Usa la verdad el era muy sentimental y aunque sabia que su hermano estaba estresado, frustrado y que mucho menos lo hacía con mala intención se sintió triste.
-Ohh... yo nada más decia.
-Usa, hijo relájate todo estará bien- Dijo Francia acercandose a sus hijos.
-Nada más que me pueda mover de aquí- Dijo Usa serio. Por su parte Canadá y Francia sólo se vieron fijamente, los dos sabían como es Usa cuando se enoja.
-Usa ya no te metas en problemas todo lo que pasó fue por tu comportamiento, bien pudiste intentar llevarte bien con aquellos Countrys- Dijo serio Uk, Usa solo se le quedo viendo pues aunque era su "padre" no era que se llevara muy bien con el que digamos y con lo que dijo menos así que solo lo ignoro y se fue azotando la puerta no sin antes lanzarle una mirada de desaprobación.
Canadá solo se quedó viendo y no dudo en salir corriendo a ver a su hermano aunque sabia que no es que su hermano este del mejor humor y no le gusta que su hermano se comporte grocero o serio con el. Por su parte Francia solo vio aquel acto y no dijo nada aunque se sentía triste qué Uk y Usa no se llevarán tan bien que digamos.
<Con Mex>
... no sabía ni como sentirme Texas esta en coma, Usa esta como loco.... que más sigue?..(estaba tan metido en mis pensamientos hasta que escuche como se azotó una puerta voltie y vi a Usa).
-Hamburguesita... estas bien?...-
-... No......-Derrepente solo pestañe y Usa ya se había desmayado.
-USA!!!-Corri a verlo y salía sangre de su boca me senti mal ya que Usa estaba muy mal y por lo tanto significaba que Texas también.
-QUE PASO??!!- Vino Canadá y corrió rápido a buscar a Oms.
-Y-yo-... NOSEE!!! SIMPLEMENTE NOSE USA ESTA MAL POR LO QUE SIGNIFICABA QUE TEXAS TAMBIÉN ESTA MUY MAL YO NOSE QUE HICE MAL PARA MERECER ESTO!!!!-
-Mex calmate- Dijo Canadá abrazandome mientras Oms se llevó a Usa que seguía desmayado.
-Maple que hice mal-
-Mex te doy un consejo... no todo lo que pasa en esta vida es culpa de uno o porque haigamos hecho algo mal, tu hiciste todo lo correcto y todo lo que pudiste hacer que estuviera a tu alcance- Dijo Canadá viendo a Mex para posteriormente darle un abrazo [No ship Canadá es hermano de Usa y mejor amigo de Mex hasta hay👌]
Mex solo miró con una sonrisa a Canadá.
-Eres un gran amigo maple-
-PAPAAA!!!!- Se escucho un grito.
-MIS ESTADITOSS!!!!- Dijo Mex feliz de verlos a Nuevo México, California, Nevada y Arizona... si solo mex lo dijo para molestar a Usa que por sierto si escucho aquel grito del mexicano ya que ya había despertado pero andaba en su mundo pensando otras cosas [osea se le fue el wifi bien gacho].
-Hi dad, hi Uncle Canada- -Hola papá, hola tío Canadá-
-bonjour les neveux- -hola sobrinos-
-Hi- se escucho una voz atrás voltearon todos y si efectivamente hay estaba parado Usa.
-Gringis- Corrió Mex a abrazarlo.
-Te escuche-
-Ohhhh ya vas a empezar pero si son también míos- Dijo Mex "enojado".
-Fueron- Dijo Usa. [Obviamente están jugando no crean que en verdad se emputo Usa y Mex por eso]
Por su parte los estados gringos mexicanos solo rieron de aquella escena de sus papás ya sabían que era puro pedo.
-Y como sigues Usi?- Dijo Mex ya dejando de un lado el juego.
-Te soy sincero más o menos-
_________________________________________
Y hasta aquí la dejamos sksjajsjsj se me quemo el cerebro en hacer este capitulo ya que tuve que medio "leer" toda la historia otra vez porque ya hasta se me había olvidado 😭☝️pero hay salio algo ajsjajaj.
805 palabras
ESTÁS LEYENDO
☆𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐱𝐚𝐬☆ - (UsaMex) TERMINADO
Random.·:*¨༺ 𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒙𝒂𝒔 ༻¨*:·. ━━━━━━━━╰ ☆ ╮━━━━━━━━ Texas, California, Arizona y Nuevo México son hijos de Usa y México, pero 2 personas o 2 countrys por venganza quisieron secuestrar a uno de sus hijos lastimosa...