#7, 2/3

277 20 5
                                    

[Con Texas, esto que paso fue mientras ocurria la junta con la Onu en el capítulo anterior].

- (Okey ellos se van a ir a donde ni put idea) - Decía Texas en su mente mientras tomaba su agua, hasta que escucho una puerta abrirse afuera, Texas se imagino que era el que lo iba a cuidar y como era un chismoso [a quien habrá salido] escucho que iban a una junta de la Onu, definitivamente si era un país haci que Texas se imagino que el que lo iba a cuidar era una persona o un estado de ellos.

<Con ellos>

- Okey entendiste tengo que ir a la junta con la Onu cuídalo y no dejes que te vea quien eres y sobre todo habla español - Le decía sierto país a su capital.

- Si no puedes solo con el llamale a mi capital - Contestó el otro.

- Okey - Contestó la capital de uno de ellos.

<Rato después>

-Hola- Se escucho una voz mientras se acercaba a Texas. Texas al escuchar la voz se despertó y volteo a verlo era alguien de negro.

-...Hola.....- Dijo Texas viéndolo por lo que veía ya se habian ido, los que lo secuestraron.

-Tranquilo no te haré daño, ¿ya comistes?- Dijo esa voz hacia Texas.

-mmm no- Contestó Texas.

-¿Tienes hambre?-

-si un poco-

-Okey ahorita regreso- Texas solo veía como esa persona se fue.

<Minutos después>

Texas vio como esa persona regreso pero con un plato de comida.

-Wow thank you- Dijo Texas viendo un plato de comida.

-De nada toma come yo mientras me retiró- Le dijo dándole un plato de comida a Texas.

-Una pregunta- Dijo Texas antes de que este se fuera.

-Dime- Volteo a verlo.

-Eres un estado o una persona- Dijo Texas. Este se lo pensó en responder pero al final le dijo.

-Soy un estado, pero yo no tengo nada contra tuya, solo tengo órdenes de mi padre de cuidarte- Dijo el, obviamente no le iba a decir que era una capital.

-Ohh okey thank you- Dijo Texas y aquella capital se retiro.

Mientras Texas comía pensaba de quien se podría tratar tal vez su hermano Washington si lo hubiera podido reconocer ya que convive con varios estados de otros países por ser una capital, pero dejo por ahora sus pensamientos de lado y disfruto su comida ya que no sabia cuando iba a volver a comer.

_________________________________________

400 Palabras

☆𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐱𝐚𝐬☆ - (UsaMex) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora