TUVE QUE VOLVER A PUBLICAR EL FINAL POR QUE NOSE EL PORQUE, QUEDO EN DIFERENTE POSICIÓN OSEA EL FINAL REAL ESTA ANTES QUE EL FINAL QUE SUBI POR EL DIA DE LOS INOCENTES.
Final Verdadero☆~ jaksksksk
[Wey me sentí mal por los que cayeron, pensé que nadien iba a caer 😔☝️]
Sorrys, ahora si el Final real: ⬇️
-Donde estoy!!?-
-Texas veo que despertaste- Contestó Oms feliz por que Texas aiga despertado.
-Auch mi cabeza..- Decía Texas mientras se tocaba su cabeza.
-HERMANO!!!- Entró corriendo Nuevo México el cuál estaba muy feliz de que su hermano aiga despertado, y atrás de él entraron sus demás hermanos en especial sus hermanos gringos.
-Hi! qué tal de que me perdí hahahaha- Decía Texas feliz de ver a sus hermanos aunque se sintió un poco triste qué solo se encontrarán sus hermanos Estadounidenses y no sus hermanos Mexicanos al igual que no se encontraban sus papás.
En eso Texas vio a sus hermanos con la mirada triste como si le quisieran decir algo.
-Sucedió algo?- Pregunto Texas Confundido y un tanto asustado.
-Eh.. yo creo que el más adecuado de decirte esto es Washington..- Dijo California el cuál solo Washington se le quedo viendo de verdad nadien quería decir lo que había ocurrido.
-Ehh..- Washington solo suspiro y se preparo para hablar con Texas de lo que sucedió con su papá México y sus hermanos - Mira Texas es algo muy fuerte... Mira cuando te dispararon mi papá Usa se puso como loco y decidió crear una guerra el dijo que solo el iba a participar pero tu papá México quiso entrar y Usa al principio le dijo que no debía entrar qué era peligroso pero México insistió, le pregunto a tus hermanos mexicanos y dijeron que si, que si aceptaban entrar y pues todo x estaba la guerra contra tus secuestradores Rusia, China y Filipinas pero durante la guerra tu papá México se enfrentó a Filipinas el cuál le confeso Filipinas qué estaba enamorado de nuestro papá Usa y que según México había destruido su vida y que ahora el iba a destruirlo y Filipinas lanzó tres bombas hacia el territorio de tus hermanos del sur, del norte y una hacia.... hacia la capital... afectando así a Cdmx qué es el que más grave esta...-
-QUE!!??- Texas había quedado en shock -Y donde están mis hermanos y mi papá??- Dijo Texas levantándose rápidamente.
-Texas tranquilo guarda la calma acabaste de despertar de un coma - Dijo Carolina del Norte intentando calmar a su hermano.
-Tiene razón tu hermano, Texas tu papá y tus demás hermanos ya se encuentran estables, pero antes que puedas ir a verlos te tengo que checar- Dijo Oms agarrando a Texas el cuál ya quería salir corriendo.
Habían sido los minutos más largos para el pobre Texas pero por fin estaba en camino primero iba a ver a sus hermanos y después a su papá.
-Hi?- Texas había entrado despacio pero cuando porfin estaba adentro se percato qué sus hermanos estaban dormidos cosa que se sintió mal ya que quería verlos pero no los quiso despertar ya que logró ver las quemaduras en sus hermanos y se sintió más mal todavía ya que se empezó a decir que el tenia la culpa de todo lo que había ocurrido y estaba ya derramando algunas lágrimas cuando...
-Texas eres tu o ya estoy grave?-
Texas se había quedado sorprendido y volteó a verlos rápidamente el cuál el que le había hablado era Cdmx pero todos sus hermanos habían despertado.
-No si es Texas no? o ya nos petatiamos todos juntos?- esta vez hablo hidalgo el cuál Texas solo le aventó una almohada para que se callara.
-Ora?... pero si estamos vivos o ne?-
ESTÁS LEYENDO
☆𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐱𝐚𝐬☆ - (UsaMex) TERMINADO
Random.·:*¨༺ 𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒙𝒂𝒔 ༻¨*:·. ━━━━━━━━╰ ☆ ╮━━━━━━━━ Texas, California, Arizona y Nuevo México son hijos de Usa y México, pero 2 personas o 2 countrys por venganza quisieron secuestrar a uno de sus hijos lastimosa...