Usa estaba afuera de las sala de juntas esperando a que los 8 sospechosos salieran y como ya sabían como es se quedaron Canadá, Chile y Argentina a ayudar a México porque sabía que cuando ellos salieran Usa se le iba a ir encima. Y que creen que pasó.México trataba de calmar al gringo para que se retiraran ya que Onu y FBI les dijeron que ellos se encargarán, y donde Usa los toque adios ayuda. Pero no estaba el mundo de su lado y Usa escucho como Onu dijo pueden retirarse, ya que hay estaba pegado escuchando todo como vieja chismosa. Los demás al escuchar eso se pararon atrás de Usa y ya estaban preparados para agarrarlo.
Y pum se abrió la puerta dejando salir a los 8 países, y como tal dije tal paso, teníamos a Usa siendo agarrado por su hermano Canadá. Lo peor es que acababan de salir y ya estaba haci Usa.
-&@&#%$@- *Los insulta en gringo xd*.
Los 8 países sólo se quedaron viendo a Usa, mientras México le decía que se calmara [ Más que nada porque si uno de ellos tiene a Texas le puede hacer algo con tal de desquitarse con Usa y México era lo que menos quería que a Texas le hicieran daño. ]
-USA CALMATE!!!- Decía México parado al frente de Usa.
-CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI ESOS HIJOS DE ***** TIENEN A TEXAS. LE HACEN DAÑO Y PAGARAN LAS CONSECUENCIAS- Decía Usa viéndolos, que su única respuesta era la mirada sería de algunos, mientras otros se hicieron para atrás diciendo que ellos eran inocentes y no tenían a Texas.
-Usa nosotros no tenemos a Texas- Dijieron Finlandia, Tailandia y Austria, por parte de Irán y Afganistán se quedaron callados. Mientras China, Rusia y Corea del Norte.
- Y si lo tuviéramos que?- Dijo Corea del Norte viendo a Usa a los ojos, mientras Rusia se río y China sólo sonrió. Ellos algo que amaban era ver sufrir a Usa y hay lo podían ver como los ojos azules de Usa se cristalizaron mientras los veía con odio. Pero se les olvidó alguien... México que solo veía tal escena con lágrimas saliendo de sus ojos, mientras era abrazado por sus hermanos.
-LOS MATO!!!!- Grito Usa a todo pulmón mientras sus lágrimas empezaban a salir. Pero México ya no aguanto más y....
-USA CALLATE, YA CALLATE , SI ELLOS LO TIENEN LE PUEDEN HACER DAÑO POR TU CULPA- Grito México mientras salían sus lágrimas. Usa solo se quedó callado viendo ya que ellos no era común que se pelearan, pero México tenía razón, aparte que sabe Usa que el está estresado por lo que le paso a su hijo, y no dijo nada al contrario se calmo y ya no lo tenían que agarrar.
Por parte los otros países no era su intención hacer sufrir a México ellos solo querían ver sufrir a Usa.
Mientras a lo lejos podíamos ver una sombra viendo todo.
-Me merezco un oscar y decían que yo iba a ser el primer sospechosos, porque disque actuo raro y estoy bien menso que lo admito pero al menos de mi no dudaron ya que yo hago esto pero en contra de México- Dijo esa sombra viendo todo.
Yo se los dije en el final de la parte 7, 3/3 :
Probablemente uno este en la lista y el otro sea bueno actuando y se aiga salvado pero lo dije haci todo raro porque tenia que sacar confusión.
Y les aviso que yo les dije que algunas cosas las hice y no tienen nada que ver con la realidad ya que México real no tiene enemigos que yo sepa, haci que puede ser cualquier país el otro secuestrador ya que el otro esta en la lista.
________________________________________
Cada vez nos vamos acercando más al momento donde les diré quienes son, mientras saquen sus dudas.
657 Palabras
ESTÁS LEYENDO
☆𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐱𝐚𝐬☆ - (UsaMex) TERMINADO
Random.·:*¨༺ 𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒙𝒂𝒔 ༻¨*:·. ━━━━━━━━╰ ☆ ╮━━━━━━━━ Texas, California, Arizona y Nuevo México son hijos de Usa y México, pero 2 personas o 2 countrys por venganza quisieron secuestrar a uno de sus hijos lastimosa...