-Vaya, vaya pero mira quien abrio los ojos- Decía una de las 2 personas que estaban paradas al frente de Texas.
-Un horror Jajajajjaja- Dijo la otra persona y ambos rieron, Texas estaba nervioso pues no sabía ni quiénes eran y ni qué le harían.
- WHO THE FUCK ARE THEY!!! / QUIEN MIERDA SON!!! - Les grito Texas, pero como respuesta recibió una cachetada.
-WHAT THE FUCK!!! / QUE MIERDA!!! - Dijo Texas ya enojado y asustado a la vez.
- TE DIRE UNA COSA IDIOTA NO HABLES EL ESTUPIDO INGLES - Le dijo uno de los que estaba hay dándole otra cachetada pero más fuerte llegando a romperle su boca.
-...- Texas solo se quedó viéndolo con miedo, como que no hablara inglés si es su idioma, en eso Texas saco un monto de conclusiones y entre ellas que esa persona era un Country y obviamente no hablaba inglés hasta que escucho decir algo del otro.
- Prefiero que hable inglés a que el español ya no aguanto seguir hablando así -Dijo la otra persona. Texas estaba más confundido, pero okey esos Countrys no hablaban ni Español y ni Inglés, y al parecer tenían algo en contra de sus papás
- Y cuál de los hijos de esos idiotas sera- Dijo el que se quejo del español.
- mmm vaya que sorpresita es Texas uno de los favoritos del estupido gringo - Contestó el que golpeó a Texas, viendolo más de cerca.
-Cállate no hables así de mi padre - Le dijo Texas, ya todo estresado.
- Vaya y lo defiendes todavía jajaja - Dice viendo a Texas a los ojos. Texas volteo su mirada el solo quería huir de ese lugar.
<Con Usa y México>
-Usa sabes y que tal si es un Country- Dijo México.
-Sabes Mexi yo también estoy empezando a dudar- Dijo Usa.
- Y si hacen una junta con la Onu para que también los ayuden- Dijo Canadá.
-Pero en donde sería- Dijo Usa viendo el techo.
-Che la pueden hacer en mi país- Dijo Argentina.
-Encerio gracias Argentina- Dijo Usa viendo a Argentina con una sonrisa.
Usa llamo a la Onu para que hiciera una junta pero en el país de Argentina y le explico todo lo que había pasado, Onu le dijo que claro y será mañana mismo.
_________________________________________
Ahora si estarán ya más cerca Usa y México de encontrar al Country, no a los Countrys que le hicieron eso a su hijo?
392 Palabras
ESTÁS LEYENDO
☆𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐱𝐚𝐬☆ - (UsaMex) TERMINADO
Random.·:*¨༺ 𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒙𝒂𝒔 ༻¨*:·. ━━━━━━━━╰ ☆ ╮━━━━━━━━ Texas, California, Arizona y Nuevo México son hijos de Usa y México, pero 2 personas o 2 countrys por venganza quisieron secuestrar a uno de sus hijos lastimosa...