#7, 1/3

359 22 25
                                    

[La Junta Con La Onu]

<En alguna parte del mundo>

-Vaya vaya pero mira Onu organizó una junta tan derrepente, que dice que es para hablar de algo muy serio que le paso a Usa y México- Decía uno de los que estaban ahí, enseñándole el mensaje a su compañero.

-Jajaja ya decía yo que se estaban tardando y que ¿vamos a ir?-

-Pues obvió que vamos a ir, que ya tan rápido quieres levantar sospechas- Le contesto.

-Okey y que haremos con ese nos lo llevaremos?-

-Es encerio si que eres idiota, como crees que nos lo llevaremos-

-Ash esta bien le iré a llevar esto- Le muestra un vaso de agua.

-Aja apurate- Contestó viendo el mensaje que mandó la Onu.

<Con Texas>

-Hey niño ten hay te dejo un vaso de agua-

Texas abrió sus ojos viendo el agua desde que se había comido su helado cuando lo secuestraron no había ni tomado y ni comido nada más.

-Gracias...- Dijo Texas, la otra persona solo se dio vuelta y salió pero antes de cerrar la puerta dijo.

-Vendrá otra persona a cuidarte nosotros tenemos que ir a un lugar- Le dijo a Texas y después cerró la puerta.

A Texas le valió lo que dijo el solo quería tomar su agua ya que moría de sed.

<En la junta>

Podíamos ver como todos los países iban llegando, y obviamente los responsables de lo que le paso a Texas. [Pero se chingan no sabrán quienes son todavía].

Todos los Latinoamericanos, España, Uk, Francia y los hermanos de Usa, ya sabían de que se trataba esa junta pues México y Usa les contaron todo lo que pasó, haci que a ellos los podíamos ver escaneando literalmente a todo los países de pies a cabeza que entraba a la sala de juntas mientras Usa y México hablaban con la Onu.

<Con México y Usa>

- Y eso es lo que pasó y yo y México tenemos dudas que si es un país, ya que por arte de magia desapareció Texas y si no es ningún Country, quisiéramos investigar en los demás territorios, porque tengo un presentimiento que Texas nose encuentra ya en mi país -

-Okey Usa empezare esta junta manténganse afuera yo les diré cuando entraran para que les digan a los demás-

Sin más Onu se retiro y entro a la sala de juntas, mientras Usa y México se quedaron en la puerta esperando a que los llamaran.

-Tranquilo Mex pronto descubriremos quien esta detrás de todo esto- Dijo Usa abrazando a México.

<Con los latinos>

Podíamos ver como tenían una lista de quienes podían ser nadien les dijo nada ellos sólitos sacaron sus conclusiones de quienes podían ser según como ellos veían que tal era su relación con Usa y México, sobre todo con el primero.

A continuación la lista ¿podrán ser los que secuestraron a Texas, o no y son muy buenos actuando?, más que nada los latinos se guiaron de como eran su relación con Usa y algunos solo por aburrimiento los mencionaron:

1_ China
2_Rusia
3_Corea del Norte
4_Irán
5_Austria
6_Finlandia
7_ Afganistán
8_Tailandia
9_Alemania

Algunos latinos salieron a defender a algunos de la lista en especial al último, que andaba enojado un sierto país sudamericano que esta al lado de Argentina, le quito el mar a Bolivia y esta abajo de Perú, que porque dudaban de el, y la verdad tenia razón porque dudaban de Alemania nose pero ellos se quedaron sin ideas y empezaron a echar culpa a los primeros que se les venía a la mente. Y haci estaban un buen rato hasta que entró la Onu.

-Che cállate Chile- Dijo Argentina ya frustrado, ya habían borrado a Alemania de la lista y Chile seguía y seguía. Los demás se habían arrepentido de empezar a decir países cualquiera, de hecho el escándalo era tanto que recibieron un regaño de la Onu.

-Haber por favor podrían guardar silencio que tanto dicen es algo importante o que?- Decía Onu viendo seriamente a los latinos.

Mientras atrás de la puerta apesar de todo lo que estaba pasando México es México y se estaba riendo de todo el griterío de sus hermanos que después sabía que le iban a contar todo el chisme.

-Ahora si ya puedo comenzar- Dijo Onu viendo seriamente a los latinos y en especial a Chile. Mientras España veía a sus hijos arrepentido de haberlos tenido [Pobre España una F xd].

Onu dio un mini resumen de lo que estaba pasando y llamó a Usa y México para que ya entraran, Usa y México entraron super serios mientras los Countrys estaban sorprendidos no tanto por Usa si no por México ya que ver a México serio eso si esta difícil, significaba que si era algo malo, Usa y México se pararon enfrenté de todos y comenzaron a contar todo, hubieron llamadas por teléfono hacia los estados de Usa y los estados de México para que contarán ellos también lo que ellos sabían sobre su hermano ya que como saben el primero en enterarse de todo esto fue Nuevo México seguido de Washington y haci iban siguió CDMX, Veracruz, Puebla, Nuevo León y también México hizo pasar al frente a sus hermanos Argentina y Chile ya que también los acompañaron en todo esto igual que el hermano de Usa Canadá. También a Colombia, Perú y Brasil ya que ellos estuvieron con México antes de que México se enterara de lo que pasó y haci siguió todo esto.

[ En resumen dijeron todo lo que pasó en la historia y lo único que no vieron ustedes pues fue cuando México estaba con sus hermanos Colombia, Argentina, Perú, Chile y Brasil, pero lo único que paso es que estaban comiendo tacos, dieron un paseo por el parque y se fueron a la casa de México, bueno algunos que solo fueron Argentina y Chile ya que Colombia, Perú y Brasil se regresaron a su país porque tenían trabajo. ]

CONTINUARA.

_________________________________________

Uy solo diré que hay una pista de quien secuestro a Texas.

1006 Palabras

☆𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐱𝐚𝐬☆ - (UsaMex) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora