<En un lugar>
-Bien aquí estarás- Contestó aquel Country.
-Ok- contestó Texas sin ánimos, ese Country se retiro dejando a Texas en aquel como sótano pero en el techo [no recuerdo como se llama o si se llama igual].
Texas empezó a explorar ya que quería huir de ahí hasta que vio que habían palomas claro que eso iba a su favor y empezó a buscar algún tipo de papel y obviamente algo con que escribir.
-debe haber algo por aquí-
-...-
-Si perfecto lo encontré- Dijo con una sonrisa y empezó a escribir
<Carta>
Hola papás soy Texas,
Los extraño mucho y espero que estén bien, nose donde este actualmente o en que país. Una de las personas que me secuestraron le llego Onu nose que pasó pero su compañero me saco de hay y me llevo a su país por más que eh intentado saber quienes son no doy. Ah y ahorita que me acorde en donde estoy actualmente escuche que dijo que de el no habían dudado, nose quien es y nose cuando los vuelva a ver los extraño papás, no debí haberme salido solo por aburrido no los pude ver por ultima vez no saben cuanto los extraño y amo.Los quiero mucho papás♡.
<Con Texas >
(Espero que esto sirva) pensó Texas secándose sus lágrimas. -Ten palomita, lugar Washington EEUU, entregárselo al señor Estados Unidos de América o al señor Estados Unidos Mexicanos- Dijo Texas dándole la carta a la paloma, que después de lo que dijo voló con la carta.
*PUM*
Texas volteo asustado ya que sabía que lo había escuchado.
-QUE M13RD4 HICISTE!!!- Grito asustando más a Texas.
<Con Usa y México>
-Ya han pasado 2 semanas y media desde que secuestraron a Texas- Dijo Usa.
-... si- Dijo Mex viendo el cielo hasta que vio una paloma mensajera tenia años que no veía una.
-Usa mira- Dijo México señalando la paloma. Usa solo rio ya que a sus ojos México parecía niño chiquito señalando a la paloma como si nunca hubiera visto una. Claro que Usa no se percato que era una paloma mensajera.
-Awww jajaja- Dijo Usa, y México solo se quedó como que pedo pero después se dio cuenta que Usa nose dio cuenta que era una paloma mensajera.
-Jajaja hamburguesita es una paloma mensajera y trae una carta- Dijo México riéndose ya que Usa nose dio cuenta de eso, Usa solo se quedó modo ª.
-Ven pequeña, veamos que tienes aquí- Dijo México quitandole la carta, la paloma nose fue se quedó hay quieta esperando.
-... T-Texas...- Dijo México con sus ojos llorosos.
-What?- Usa se acercó a ver que decía la cual solo la leyó y se vieron entre ellos y voltearon a ver a la paloma.
-Pequeña esta carta te la dio Texas- Dijo México viendo a la palomita la cual solo se movió en forma de si.
-Mira peque nuestro hijo Texas esta desaparecido y no sabemos nada de el solo tu lo sabes haci que nos podrías acompañar y llevarnos hasta donde el esta- Dijo México con lagrimas en sus ojos viendo a la paloma la cual voló y se paro en su brazo, ese acto hizo sonreír a México y a Usa.
_________________________________________
La palomita logrará salvar a Texas?
Y pa empezar¿Nombres para la palomita o la dejamos así?
555 Palabras
ESTÁS LEYENDO
☆𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐱𝐚𝐬☆ - (UsaMex) TERMINADO
Random.·:*¨༺ 𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒙𝒂𝒔 ༻¨*:·. ━━━━━━━━╰ ☆ ╮━━━━━━━━ Texas, California, Arizona y Nuevo México son hijos de Usa y México, pero 2 personas o 2 countrys por venganza quisieron secuestrar a uno de sus hijos lastimosa...