<Narra mex>
Bueno al final si estamos en las calles de Manilla la capital de Filipinas estamos recorriendo la ciudad en el helicoptero, Onu esta viendo quien podía ser el otro ya que esta entre Rusia, China, Corea del Norte, Irán, Austria y Finlandia. Por mientras este es el plan:
Onu irá a visitar a Filipinas a hacerle como preguntas pero haci de como a estado, etc. Mientras yo y Usa vamos a esperar afuera con FBI... se ve fácil veamos que sale.
<Con Onu>
-(Okey estoy listo veamos) *toc toc*-
-mhm, si diga?- La puerta había sido abierta por la capital de Filipinas.
-Oh hola Manilla se encuentra Filipinas-
<Narra Usa>
Okey estoy si no me lo esperaba pero nose ya no hay ni de quien confiar.
La verdad estaba tan metido en mis pensamientos hasta que vi a la paloma entrar como en el techo?.. okey eso si es raro así que decidí decirle a FBI.
-FBI mira- señale a donde estaba la paloma entrando, en eso FBI se quedó observando y después dijo.
-Quédense aquí voy a bajar- Dijo FBI bajando por la escalera del helicoptero.
Por supuesto que no me iba a quedar hay viendo y le iba a decir "si claro ve aquí te esperamos", nooo claro que noo yo también voy.Y haci es como estamos intentando entrar por una ventana.... bueno así es cómo México está intentando entrar, yo no entro y FBI tampoco esa cosa esta muy chica y claro que Mex le esta costando pero ni modo el si esta logrando entrar en esa mini ventana. Y de hecho si lo logro.
-Entren- Dijo México abriendo la ventana mejor para poder pasar.
Y todo iba "normal" dentro de lo que cabe hasta que vimos sangre ay dios ahora si me les voy, México solo me jalo para que no me quedara ahí viendo eso aunque creo que fue peor lo que vimos.
-E-eso e-s c-con l-lo qu- qué no-s es-crib-io Te-Texas- Dijo Mexi viendo el papel y la tinta qué era parecida a la carta que Texas nos envío yo solo no me podía volver a mover... de verdad es Filipinas?.
-RETIRADA- Nos grito FBI después de ver su teléfono supongo que era Onu el que dijo que nos fuéramos, solo jale a México para que dejara de ver eso aunque claro a mi también me duele porque eso quiere decir que la sangre puede ser de Texas.
_________________________________________
Vaya hasta que logré actualizar la historia perdón no tenia tiempo y mi imaginación se fue con todas esas tareas pero ya la recupere y aquí ando con otra parte espero que les guste y ya saben si no actualizo es por las tareas y falta de tiempo, quería que fuera la parte más larga porque como no había subido nada pero no me dio tiempo de hecho la estoy escribiendo en la noche porque de hay nose cuando pueda me imagino que entre el Viernes, Sábado o Domingo. Así que chauu cuídense.
Perdón si algo esta mal escrito pero es que lo escribí rápido y aparte con sueño pero no quería dejar tanto tiempo sin actualizar, cualquier cosa me dicen y lo arreglo.
542 Palabras
ESTÁS LEYENDO
☆𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐱𝐚𝐬☆ - (UsaMex) TERMINADO
Random.·:*¨༺ 𝑬𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒙𝒂𝒔 ༻¨*:·. ━━━━━━━━╰ ☆ ╮━━━━━━━━ Texas, California, Arizona y Nuevo México son hijos de Usa y México, pero 2 personas o 2 countrys por venganza quisieron secuestrar a uno de sus hijos lastimosa...