Sujin y Jungwoo estaban bailando mientras sus vasos estaban casi vacíos. La música acompañaba la locura de aquella fiesta y el alcohol afectaba positivamente en los jóvenes.
Bueno...algunos ya estaban en la mierda misma. Pero ellos estaban en su burbuja, disfrutando después de terminar un año de estudios.
En algún momento de la fiesta, Jungwoo se fue por su parte y Sujin también. Estaba charlando con algunas personas en la barra, cuando sintió a alguien detrás suyo.
Al voltear, se encontró con un tipo bastante alto. Ella le inspeccionó con algo de burla, pues él estaba intentando coquetearle.
──Estoy bien, gracias ──volvió a repetir, pero esta vez usando una voz más autoritaria ──. Vete.
Volvió a hablar con sus amigas, charlando sobre la pelea de hace unos minutos y los borrachos tirados en el suelo.
──Lee es tan lindo ──suspiró una de ellas ──, lastima que este sea su último año.
Hablaban de Lee Taeyong. Ya se había graduado y próximamente se mudará a Estados Unidos ya con un trabajo que realizar. Era un chico muy simpático y lindo. Demasiado.
Tenía facciones que te llamaban la atención y con su dulce personalidad, terminaba por ganarse la mirada de todos.
──Igual, creo que Jeong es más lindo ──comentó otra, mirando sobre su hombro con disimulo ──. Es más varonil.
Jaehyun. Seh, eran diferentes. Sus facciones daban ese aire de "masculinidad" que a muchos les gustaba...
──A mí me gusta más Suh ──la chica a su lado carcajeó ──, ¡Es gracioso! Eso suma puntos.
──Prefiero a Kim.
──¿Doyoung o Jungwoo?
──Buena pregunta.
Sujin estaba solo escuchando y asintiendo de vez en cuando mientras terminaba su cigarro.
──Doyoung.
──¿Cuál?
──¿No era amigo de Jaehyun?
──¡Ah, ese!
──No, nunca ──una de ellas estaba completamente asqueada ──. Es lindo pero dicen que SeoHee engañó a Jaehyun con él.
──¿¡Cómo!?
──Eso le baja puntos.
──¡Muchos!
──¿Cómo te puede gustar? ──bufó la misma chica ──, ¿Salir con alguien que traiciona de esa manera a su mejor amigo? ¿Que te asegura que no hará lo mismo contigo? Es un imbécil.
Sujin asintió, ganándose la mirada de varias.
──¡Oye! ──le señaló una, sonriendo con emoción ──, ¡Tú y Jeong..!
──¿Qué? ──alzó sus cejas para que siga hablando ──. ¿Jeong y yo qué?
──¿Ustedes no salieron? ──ladeó su cabeza confundida ──, juro que oí algo así.
──¿¡En serio!? ──la pelinegra en la punta cubrió su boca ──¡Es un bombón! ¿Verdad? Dime qué no es un delirio de Sunnie y si estuviste con él.
──Fue solo una vez y ya.
Los chillidos fueron peor que antes, preguntando de todo mientras varias le empujaban juguetonamente.
──¡Cuenta, cuenta! ──insistieron ──¿Besa bien?
Más que bien.
──¿Es bueno en el sexo? ¡Sujin, habla ya!
ESTÁS LEYENDO
dirty secret | Jaehyun
Fanfiction❝I know your dirty secret, my little slut❞ ❗ contenido explícito. Editado y corregido por @momitohirai <3 INICIADA: 15 DE ABRIL DEL 2023 TERMINADA: ?