Jungwoo estaba esperando fuera de la casa de Sujin, con un bonito ramo de flores que sabía que eran las favoritas de ella. Llevaban varias semanas sin verse, pero hoy ameritaba una rica cena y frescas cervezas que también trae consigo.
Fue una gran sorpresa cuando el primero en llegar fue Jaehyun, con otro ramo y una cajita mediana de chocolates. Ambos se vieron asombrados con la presencia del otro.
──Hey ──con una sonrisa burlona, Jungwoo saludó ──, ¿Qué haces aquí?
Jeong también se afirmó en la pared, sacando su celular y marcando el número de Sujin.
──Espero a mi novia ──le dió una mirada algo cansada, ya conocía a Jungwoo y sus bromas de mal gusto ──, ¿Y tú?
──Espero a tu novia.
Amenazó con pegarle con el ramo, causando risas en el peliblanco. Pero ambos detuvieron esa mini pelea cuando la puerta del departamento se abrió y Sujin les miró con el ceño fruncido.
──Denme una buena razón para estar en mi puerta haciendo todo este ruido cuando son las ──encendió su celular y miró la hora ──, nueve y media y tú ──señaló a Jaehyun, causando risas en Kim porque lo regañarían ──, no me llames si tienes la clave y puedes entrar, idiota.
──Los veinticinco trajeron mal humor, eh.
──Veinticinco patadas en el trasero te voy a dar, Kim Jungwoo ──tomó el ramo que ambos le extendían y se alejó de la puerta ──. Voy a bañarme y ustedes harán el desayuno por despertarme tan temprano. Y Kim, hablaremos después.
Ahora Jaehyun reía de su desgracia. Jungwoo le sonrió de manera encantadora para convencer a la muchacha de no insultar hasta a sus antepasados.
──No es gracioso que desaparezcas por dos meses, Jungwoo.
──Me tomé unas vacaciones, cariño.
Jeong golpeó su costado con disimulo, sacándole el aire en sus pulmones. Jungwoo se lo devolvió, comenzando nuevamente la pelea que traían desde hace rato.
──Quiero un té de vainilla con tostadas, no quemadas ──miró a Jaehyun, quien mostró sus hoyuelos al sonreír ──, y con mermelada de ciruela, no con queso crema ──ahora era Jungwoo el dueño de su mirada ──, a nadie le gusta esa cosa, Kim.
──Siempre tan dulce, Sujinnie.
──¡Pulgoso! ──momento del reencuentro con Nix, quien recién despertaba y rápidamente fue a su encuentro ──, que perro tan feo y malcriado, cosa hedionda y malvada, ¿Cómo estás, cachorro?
En ese momento, su novio se acercó y le pidió hablar en privado antes de dejarle ducharse tranquila. Sujin no puso resistencia y se alejaron para charlar.
──¡No quiero sonidos obscenos si no me van a invitar!
Jaehyun ignoró los chillidos de Jungwoo y se dedicó a dejar suaves besos en los labios de la chica, deseando buenos días y un feliz cumpleaños, además de halagos por lo tierna que se veía con ese pijama tan bonito.
el sabor a menta estaba presente en la boca de Sujin
──Podría darte un mejor presente, pero no quiero escuchar los lloriqueos de tu mejor amigo, bebé ──volvió a unir sus labios, esta vez acariciando su cintura y levantando el pequeño vestido que era su pijama ──, l tal vez podría soportarlo.
──Jeong.
──Oh-oh ──se alejó, dejando de besar el suave cuello de la chica ──. ¿Qué sucede, amor?
Sujin tomó sus manos y Jaehyun sintió su presión bajar, hasta que finalmente sonrió y su corazón latió con normalidad nuevamente.
──Gracias por las peonías ──sus ojos brillaron mientras le miraba ──, y por no caer en el cliché de las rosas.
──No voy a mentirte, iba a traer rosas pero la señora me recomendó estas y veo que te gustaron más ──acarició sus mejillas, intentando unir otra vez sus labios pero ella lo evitó, eso resultó en un pequeño puchero por parte del castaño ── ¿Ahora me dirás que pasa?
──Quería darte la noticia…
──Ahora es cuando dices que estás embarazada y yo me desmayo.
──¡Ay, no! ──golpeó su pecho con algo de fuerza, haciendo reír a Jeong ──¡Quería decirte que mi padre te quiere en su equipo!
¡Grandiosa noticia! pero no quería dejar a Sujin.
──¿Eso quiere decir que ya no hay más sexo en la oficina? ──lucía auténticamente decepcionado, molestando a Sujin por su dramatismo ──. Quiero estar contigo.
──Te pagarán más.
──El sexo puede esperar ──volvió a sonreír, acomodando el cabello de ella con cuidado y jugando con él ──. No es necesario para vivir, ¿No es así?
──Maldito interesado ──se alejó finalmente de su novio, yendo al baño rápidamente ──. Luego llama a mi padre y habla del tema.
Con cariño, dejó un golpe en el trasero de Sujin, ganándose una pequeña patada en sus piernas.
──Quiero mi té con mucha azúcar, Jeong.
──A la orden, mi señora.
próxima actualización:
3/5
ESTÁS LEYENDO
dirty secret | Jaehyun
Fanfiction❝I know your dirty secret, my little slut❞ ❗ contenido explícito. Editado y corregido por @momitohirai <3 INICIADA: 15 DE ABRIL DEL 2023 TERMINADA: ?