Jungwoo y Sujin estaban poniéndose al día con la carrera y el trabajo en grupo.
No le faltaba mucho para terminar, pero preferían tener tres días libres después de esta desvelada.
Kim estaba fumando en el balcón, mirando un rato la vista tan brillante y ruidosa al mismo tiempo, autos yendo y viniendo, personas cruzando la calle, carteles llamando la atención. Era lindo.
Sujin terminaba de corregir los errores del archivo y lo guardó justo a las cuatro y cinco de la madrugada.
──¡Listo!
──Cool.
──A dormir.
Jungwoo soltó una pequeña risa cuando Sujin se dejó caer en el suelo y fingió dormir, roncando falsamente.
──Vamos, te llevaré a la cama ──terminó su cigarro y lo apagó, tirándolo en el cenicero ──, muchacha vaga.
Ella se dejó, aferrándose al cuello ajeno y descansando su rostro en el hombro de Jungwoo.
──¿Te quedas?
──¿Alguien anda mimosa?
──Solo tengo frío..
Ya estaban a finales de invierno, pero Sujin era muy friolenta el noventa porciento del tiempo.
──Aww ──se acostó a su lado, sonriendo -, me quedaré por tí.
Sujin de volteo, dándole la espalda y acurrucandose en las mantas.
──Cierra la ventana, tráeme agua y apaga las luces.
──¡Hey! ──golpeó suavemente su trasero ──, ¿Soy tu mucamo?
──Sí.
Pese a los pies helados de Jungwoo y las manos frías de Sujin, durmieron calentitos en aquella gran cama.
Durmieron, en pasado. Porque Sujin se despertó a las seis.
──Hey.
──Calla.
──Jungwoo, estoy pensando en algo muy serio.
──Después me cuentas, duerme.
──Quiero dejar onlyfans y Twitter ──susurró ──. Lo sigo en serio. Ya no le encuentro mucho gusto y tampoco creo que sea muy sano depender emocional y financieramente de un dildo.
Jungwoo rió, acariciando con cuidado la cintura de ella. Se ocultó en su cuello y suspiró, haciéndole cosquillas.
──Pero tus dildos son lindos.
──Lo sé, pero…
──¿De que vas a trabajar entonces?
──A fin de mes nos graduamos ──recordó ──. Tengo ya un puesto en la empresa de mis padres.
Las manos de Sujin jugaban con los dedos de Jungwoo, haciendo masajes suaves en ellos.
──Si eso es lo que quieres, sabes que tienes mí apoyo ──murmuró, dejando pequeños besos en el cuello ajeno ──, pero son las seis de la mañana, princesa, dormí sólo dos horas. Déjame descansar, luego hablamos bien de esto si quieres.
Sujin se volteó, siendo ella ahora quien se escondía en el cuello de Jungwoo y se dejó caer nuevamente en el sueño.
***
──Así que… ¿Él sabe?
──Sí, de los dos.
──¿Y no propusiste un trío?
──Eh, no.
──Egoísta.
Estaban hablando sobre aquella situación con Jaehyun. Jungwoo concluyó que era un idiota y apoyó incondicionalmente a Sujin. Si quería dejar de trabajar en ese tipo de lubro, sería perfecto. Quería lo mejor para ella.
──Siento que dejar de trabajar sería darle la razón a Jaehyun y no quiero eso.
──Entonces no lo hagas.
──Eres un genio.
──¡En serio! No tienes por qué parar. Es tu decisión y tu cuerpo, que él cierre el culo.
Jaehyun le había mandado varios mensajes pidiendo disculpas, no tocando el tema de verse involucrados sexualmente, pero si disculpándose repetidas veces. Ella no respondía, solo los veía y se retiraba.
──Deberías contestarle.
──¡Estoy ofendida! ──le recordó casi gritando ──. No puedo fingir que nada pasó.
──Entonces no te quejes, niña.
──Se supone que me apoyas.
──Y lo hago ──sonrió con picardía ──, de muchas formas, pero a veces ni tú sola te entiendes.
Sería difícil no notar a Jaehyun en las clases. Se trataba de uno de los chicos más lindos del curso, ¿Cómo no lo iba a ver?
Además, sería toda una lucha que él no intente acercarse.
Próxima actualización = 50 votos.
ESTÁS LEYENDO
dirty secret | Jaehyun
Fanfikce❝I know your dirty secret, my little slut❞ ❗ contenido explícito. Editado y corregido por @momitohirai <3 INICIADA: 15 DE ABRIL DEL 2023 TERMINADA: ?