tengo miedo de el cap 6

48 3 0
                                    

Habla Mateo

Estaba durmiendo hasta que escuche que alguien entraba ah mi cuarto , tenía miedo ya que pensé que era una delincuente pero cuando voltie era lucas mi padrastro estaba borracho, no podía ni caminar bien , le pregunté ,que nesesitaba y solo me dijo: quiero comer , pensé que quería que le cocinara , me levanté de mi cama y le dije que si quería que le cocinara algo, sólo me vio y se me acercó y me dijo con voz estraña como si estuviera ronca: te quiero comer ya que para eso al menos me serviras, me quedé con la piel helada no sabía de qué hablad, me quería alejar , pero el me agarró y me tiro ah la cama , tenía mucho miedo le comenze ah rogar que me dejara y solo me escuchaba y se reía y me comenzaba ah quitar la ropa.

Ahora lucas:

estaba feliz con mi pareja y quería celebrar ya que nos casariamos , tomamos mucho vino y licor. Estábamos borrachos, pero ella tomo un taxi para su casa y cuando se fue,me eche ah ver la televisión y de pronto tuve mucha hanbre y ya que no estaba la sirvienta quería que Mateo me cocinara , subí ah su cuarto y abrí la puerta, lo vi casi desnudo con una camisa que le tapaba poco se le veía toda la pierna y estaba sin ropa interior, le dije que tenía hanbre , el me vio raro y me dijo que si quería que me cocinara y le dije que no quería, que lo quería ah el ,y el estaba confudido y nervioso, se alejó poco ah poco de mi pero, yo me acerque más y más ah el y ya que él me dijo que me salga de su cuarto , lo tire ah su cama y le comenze ah quitar su ropa que era solo una camisa, y mientras le quitaba la ropa el me gritaba que lo dejara,me rogaba que no lo tocará pero no le hise caso y le dije, no moleste al menos sirve para algo y comenze ah quitarle la ropa y el sólo lloraba y me pedía piedad.

(Sorry si escribo mal es que un que ya esté por terminan mi escuela soy media pendeja ovo y nunca supe cómo poner las comas y trato de mejorar pero no sé cómo nesesito ideassss) ಥ‿ಥ

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora