tengo que aser un plan , 14

20 2 0
                                    

Después de saber que lucas , mintia sobre mi madre ah todas sus amitades y ah mi madrastra, tenía que aser un plan para que el quede mal.
Sabía que lucas , tenia mucho mucho dinero , y era alguien guapo y que seria difícil , hacer que quede mal era muy difícil pero si descubren que el me toca y que es una persona maldava, seguro comenzarán ah tratarlo mal.

Y haci me quedé pensado hasta el día siguiente y cuando era hora de ir ah la escuela baje y ya que estaba castigado sin comer unos días más, me fui ah la escuela sin comer, pero en el receso le pedí que me envitara lo que comía yami pero me sentía aliviado cómodo después de la confesion pero el me trataba como sienpre.

Y= oye y por que tienes tanta hanbre , hasta parece que no comes desde días.

M= si como.. pero como poco, pero me estarás molestando con preguntas ah me envitaras de tu comida.

Yami dejó de aser preguntas y me dio de su comida y después cuando termino las clases , fuimos ah una tienda para buscar un trabajo para mi , por que lucas , no le gusta que coma con rosa y el.

Y= es difícil, conseguir trabajo con nuestra edad.

M: si , pero hay que intentarlo, nesesito un trabajo urgente,

Y= y por que , tu padrastro , te quiere obligar ah trabajar, quieres que le diga ah mis padres que son policías??.

Tuve que buscar excusas para que yami no se de cuenta del maltrato , tenía miedo de que si sus padres , se metieran con lucas , ellos terminaran mal, por que lucas tiene mucho poder y conoce ah mucha gente.
Y al final cambiamos de tema y ya que ya era muy de noche y no encotre ningún trabajo para mi , le dije ah yami , que se valla ya que era muy noche y se podía perder y yo ya conocí estas calle y el me hiso caso y se fue.

M: es muy difícil, conseguir trabajo sigo así , solo me quedará venderme,

Desconocido= hola niño , yo conosco un lugar donde puedes trabajar .

M= no.. jajaja, era broma de venderme , jajaja.. me tengo que ir...

D= descuida , no es nada de eso , pero si tienes que darle ánimos ah los hombres,

M= cuanto pagan??

D= pagan muy bien , por clie te unos 1000 dolares, pero tienes que besarlos y darles ánimos , tocandolos y diciéndoles cosas tiernas como , amo, dueño oh soy todo tuya cariño~

M= ah... pero es solo eso, pero quien pagaría eso , solo viejos verdes

D= pero puedes eligir ah aquien quieras de los clientes que vienen y tienes una máscara y una peluca para que nadie te reconozca , ten mi tarjeta ,yo soy el dueño , si comienzas ah trabajar desde mañana , te doy el doble por todo el mes , pero ah canbio te vestirás de colegiala, y de conejo.

M= lo pensaré... adiós..

Me alejo y corro del desconocido , hacia mi casa ,y me meto corriendo ah mi habitación , y ya que lucas no estaba por que salio con rosa , me canbie y me puse ah cocinar algo y comí y cuando escuche que llegaron me escondí y me metí en mi cuarto y estaba pensando si asertar oh no asertar , el enpleo

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora