Cuando me desperté , decidí que si iba ah asertar , pero tenía asco , ah las justas aguantaba que lucas me tocara y ahora tenia que aguantar ah mas viejos verdes.
Me levante y baje y ya que no ah nadie me fui ah la cocina por unas galletas que hise y escondí ase unos días.L= haci qur tu eres la rata que se come , mi comida,
M= lo siento , lucas , pero tengo mucha hanbre...
L= pero por que tienbras, hasta parece que te estoy golpeando, come come , pero hoy ven directo de la escuela, que tenga mucho trabajo , eso no dice que no tenga tienpo para que juguemos los 2 , te estaré esperando , si llegas tarde , no te abro la puerta , hasta el otro día,
Dijo eso y se fue , y agarre las galletas y algo de comida y me fui ah la escuela, y cuando termine mis clases, fui ah , la casa y cuando llegue, entre y fui al cuarto de lucas donde ahora duerme rosa y abro la puerta .
M: lucas.... ya llegue....
L= ya llegaste, me gusta cuando eres obediente , ven sube ah la cama , y rápido, falta poco para que venga rosa.
Subí ah la cama , con asco , nisiquiera había conprado sábanas nuevas y estaba utilizando las sábanas favoritas de mi mamá, eso me daba mucho asco y tristeza, no quería aserlo encima de un recuerdo de ella.
M : lucas aquí no porfavor.....
L= por que no , hasta parece que, te importa que rosa se de cuente.
M: no es eso, es que, son las sábanas favoritas de mi madre porfavor...
L= ah haci , ni cuenta me di , ah rosa le gustaron y las puso , hasta las iba ah votar, espero le des las gracias por que si no fuera por ella las ubiera votado , pero no importa, ven sientate en mis piernas.
M: no quier....
Lucas me agarro fuerte del brazo y me puso en sus piernas y en mi espalda puso su computadora, y sentía como su mano pasaba por mi trasero y sentía como me metía, sus dedos y que me besaba y ah un así seguía viendo su computadora , me di cuenta que el tenia todo en su computadora y quería saber que eran esos números tan elevados ,que le hacía tan feliz.
M: que te pone tan feliz??
L= ves esos números, sinifica cuanto sube mi cuenta bancaria al día.
M:tanto dinero , te dan al día....
L= si , cariño por que , yo muevo el dinero de todas mis muj......
L= me acorde que rosa y yo íbamos ah salir esta noche , tengó que comprarle algo especial , tanbien te conprare una computadora ah ti , por que te comportas bien, *beso*
M: graciassss , te quiero.
Me fui de la habitación y escuche que el se fue de la casa y me di un baño , tenía asco casi lo hago en las sábanas favoritas de mi madre , tenía mucho asco, y al saber que tenía tanto dinero, con más razón quería , ese trabajo y cuando salí de la ducha , llame al número de la tarjeta, y el desconocido me contestó.
D; jsjs.... sabía que ibas ah asertar , dime donde te busco, conejito.....
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
Romancemi primera historia uvu yaoi si no les gusta se pueden ir y si tienen ideas me la puede decir para que pueda mejorar ovo Trata de un chico que un día llega asu casa después de correr y conoce asu nuevo padrastro y cuando muere su madre, su padra...