Salí de mi casa y fui ah la dirección que me dio el desconocido y lo vi en un auto y me subí.
D; holaaa , te demorabas creí ,que no venias .
M: lo siento, estaba alistandome...
D; y por que si al final , te vestirás de colegiala. Jajajajja..
El se río , hasta que llegamos ah una calle algo lejos de mi casa , y era un hotel hermoso , caro y era mi primera vez en un lugar tan hermoso , y bajamos de ahí y subimos hasta el último piso y llegamos ah una habitación con una silla y con una gran vista y me di cuenta que era su oficina.
D= y dime , mateo, y como te sientes y así, en el mueble estará el uniforme que utilizarás.
me pareció raro , que sepa mi nombre , un que yo no le dije nada pero me dio más miedo el uniforme que iba ah utiliza era un uniforme de colegiala que enseñaba mucho con una peluca rojo,
El me enseño donde me cambiaba y donde veía ah los clientes y que cuando termino con un cliente valla ah verlo ah el para el dinero y me presento ah una chica llamada paula.P: espero llevarnos bien, y ven te muestro , donde estarás en tus tiempos libres
D= yo me voy , chaoooo , espero te valla bien conejitooo.
P= chao jefe David
Y paola me enseñó donde descanso y tanbien me dijo que no es común que traigan honbresbah este lugar , ya que sienpre piden más mujeres , y me contó que pocos son viejos verdes pero son viejos que nadan en dinero y que hay chicas que se casan con esos hombre y heredan todo , y tanbien me contó que el jefe se llama David , y que es alguien frío pero buena gente , y que les cuida mucho ah las chicas y ah los pocos chicos..
// no se por que pero siento que necesito ah un ayudante para las ideas, chaoooo //
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
Romancemi primera historia uvu yaoi si no les gusta se pueden ir y si tienen ideas me la puede decir para que pueda mejorar ovo Trata de un chico que un día llega asu casa después de correr y conoce asu nuevo padrastro y cuando muere su madre, su padra...