Después de que, mi mamá me dijera que el era mi nuevo padrastro ,entramos a la casa y yo me senté en mi sofá, y mi padrastro a mi costado, unos minutos después mi mamá vino a la sala
Y dijo: hijo el es tu padrastro se llama lucas espero que se lleven bien.Yo estada confundido no era la primera vez que tenía un padrastro, pero el era diferente era más guapo que los anteriores y parecía alguien con dinero, pero me miraba con odio y le tenía miedo,mi mamá parecía feliz con el, por eso no dije nada .
Pasaron 2 horas ,mi mamá estada hablando con mi padrastro lucas de las cosas que me gustaban, el parecía que no le importara lo que decía mi madre ,y solo la veía y decía, esta bien cariño y nada más, solo Pasaron 2 minutos, y llamaron a mi madre para un trabajo, mi madre se fue, asu cuarto a cambiarse lo más rápido ,que podia, tenía miedo que me deje solo con lucas y traté de que no se valla ,pero no funcionó y ella se marchó, y me dejo a solas con lucas.
Tenía mucho miedo,y el lo único que hacia era mirar la tele , tenía hambre y quise ir a la cosina y eso hise,cuando estada por comer unas galletas ,se me cayó un vaso y se rompió, tenía miedo ,y temblaba , escuche como el se acercaba ami despacio y me di vuelta y vi su cara de enojo , me dio mucho más miedo, y solo me dijo : ten cuidado oh te castigare.
Ahora la parte de lucas :
Era un día muy especial, mi pareja me dijo que me presentaría ,asu hija pero cuando llegue asu casa ,me encontré a un chico, pensé que era el novio de la hija de mi pareja, y me enoje por que ,yo quiera a la hija y a la madre para mi solo, y le quería dar un golpe pero, mi pareja abrió la puerta y dijo: ya se conocen me alegra, no entendía y ella me envito a entrar asu casa y cuando entré me contó que tenía un hijo no una hija, y me enoje y mire al chico con odio no lo quiera pero lo tenía que aguantar por su madre, mi pareja se fue por "trabajo" , y me quedé a solas con su hijo no le quiera hablar por eso solo veía la televisión, pero de pronto escuché que algo se ronpio en la cocina ,y fui a ver y vi al inútil del hijo de mi pareja que quiera comer galletas y rompió un vaso, el tenía miedo y solo decía, despacio y bajito: lo siento lo....sien...to.
Estada enojado,el era un inútil no podía ni comer sin romper algo,le quiera golpear pero le diría a su madre y su madre se enojaria conmigo por eso solo le dije, que tenga cuidado oh le castigaría para la proxima, después de eso me fui a la sala y continué viendo la televisión , pero me comenzaron a llamar mi otra pareja y le tenía que contestar: le dije que estada todo bien y la amada mucho y cuando corte ,me di cuenta que el hijo de mi pareja me estada viendo ,y se fue corriendo asu cuarto.( lucas es un mujeriego : una persona que tiene muchas parejas así creo que se dice )
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
Romansami primera historia uvu yaoi si no les gusta se pueden ir y si tienen ideas me la puede decir para que pueda mejorar ovo Trata de un chico que un día llega asu casa después de correr y conoce asu nuevo padrastro y cuando muere su madre, su padra...