el infierno comienza parte 2 cap8

50 3 2
                                    

Narra lucas :

Le metí 2 dedos ah Matías por su parte trasera y le ya estaba listo para meterle mi pi## ( no sabía cómo escribirlo) pero tocaron ah la puerta no le tome inportancia, y metí mi pi## dentro del trasero de Matías y el comenzó ah llorar fuerte , creo que es virguen .

Mateo : ahhhhhh~ dueleeee , suéltame

Lucas : esperate comenzará ah gustarte ,me ubieras dicho que era tu primera vez .

Mateos : te preocupas por mí?? ( confundido)

Lucas : si,por qué no me gusta cuando gritan me quita el gusto.

Narra Mateo:
Estaba  llorando ya que me dolia  y comenze ah gritar fuerte y se escuchó la voz de una mujer y era mi nueva madrastra .
Lucas con mala cara saco su #### de mi trasero y bajo las escaleras y abrió la puerta .
Después de unas horas, no subía, estába feliz y me dormi pero después de 5 horas ya era casi de madrugada, me dio hambre baje las escaleras , y vi como lucas y mi madrastra estaban teniendo relaciones en la sala , lucas me vio y me sonrió y lo siguió asiendolo con mi madrastra .

Lucas : amor , te amo mucho

La madratras : igual yo cariño~

Lucas : si si yo igual,te amo mucho (viendo ah Mateo)

Mi madrastra se dio cuenta que lucas me veia y me vio con cara de enojada.

(Gracias amigas por las ideasss)

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora