sólo me queda ser buen hijo parte 2 CAP 11

51 3 2
                                    

Narra mateo;

Tenía una idea , bote unas cosas en el sótano y lucas abrió la puerta del sótano y cuando lo hiso me le tiré encima ,ya que el era más fuerte que yo ,me hiso ah un lado y me agarro ah patadas,ya que no le agradó que me echara ensima de el.

Lucas : tonto que te pasa ,estas loco????

Mateo: lo siento , es que queria jugar

Me lanze encima de el,otra vez ,y lo bese el se dejó ,le comenze ah sacar su camisa y el sonrió, y me besó y comenzo ah meter su mano en mi pantalón.

Mateo: mmm~~

Lucas: Asi,me gusta que te Portes , que seas buen hijo~

Mateo : si~~~ seré así pero, no me metas en el sotano~~

Lucas: si,te portas bien , ya no volverás aquí.

Narra lucas:
Estaba durmiendo y mateo tiro unas cosas y baje y el se me echo ensima y lo puse ah un lado y lo comenze ah dar golpes y otra vez se me echó ensima y me comenzó ah besar y le segui el juego y comenze ah tocarle el cuerpo y lo lleve al cuarto y lo dejé en la cama y lo comenze ah besar y ah tocar.

Lucas: qué rico sabes~

Mateo: si~~~ quiero mas~~

Le quité toda la ropa y lo comenze ah besar y me saque el pantalón y le meti mi #### en su trasero , el comenzó ah llorar, y me comenze ah mover y el gritaba, pero le gustaba .

( No sé qué más poner sin ideas ono)

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora