una nueva familia cap 13

33 4 0
                                    

Narra Lucas :
Termine de comer y escuché que tocaban la puerta y fui ah abrir y era mi pareja con una sonrisa y un par de maletas y entro y me dió un beso .

Lucas: se llama rosa , es tu nueva mamá.

Rosa : espero que nos llevemos bien

Narra Mateo: no era la primera vez que la veía pero ahora que escuché su nombre ella era la amante de Lucas cuando mi madre estaba viva estaba enojado pero ella era amable y tenía un gran sonrisa, espero que no me trate mal cuando Lucas se valla .

Mateos : me llamo mateo,pero me tengo que ir .
(con una sonrisa)

Yo me fui y Lucas se quedó con rosa .

Rosa : es muy bonito tu hijastro, parece que se llevan bien amor.

Lucas : si,cariño

Rosa : y yo dónde dormiré amorcito

Lucas le mostró su habitación ya que dormirían Juntos.

Narra Mateos:
Cuando regrese de la salida con Yami  , ví salir ah  rosa de la habitación donde antes dormía mi mamá con Lucas , me puse furioso pero cuando ella se me aserco , trate de parecer lo más amable posible.

Matías: hola , señorita rosa.

Rosa: no seas tan formal, muy pronto seremos familia y seremos felices los 3

Mateos : y tú hija ????

Rosa se puso nerviosa parecía que por alguna razón no quería hablar de su hija y cambiaba de tema cada vez que se hablada de ella.

Rosa: Lucas no está pero tú y yo podemos hablar,para llevarnos mejor , tratare de cuidarte bien no como esa, mujer mala que te abandono.

Rosa me contó que Lucas le contó que mi madre me abandonó cuando ellos se casaron y Lucas me cuidada y me daba de comer y siempre me apoyaba.
yo me enoje ya que el decía cosas, malas de mi madre y de que me trata bien , quería decirle la verdad pero Lucas abrió la puerta

Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora