Mateo narra:
Hoy estaba llendo ah mi primer día de trabajo, estaba asustado pero nesesitaba el dinero, cuando llegue fui ah donde me dijeron que me podía cambiar y me puse esa ropa diminuta y rara y la peluca roja, y vi como comenzaban ah llegar clientes.P: holaaaa, buenos días mateo, espero tu primer día, tengas muchos clientes.
M: gracias Paola, y buenos días
Comenzaban ah llegar clientes extranjeros, casi todos hablaban en otros idiomas, y parecía que era el único que no los entendía.
Me dijeron que podía elegir cuando salir oh cuando ir ah una habitación con un cliente, pero no quiero me arrepiento pero pienso que es lo mejor.P: ya pasó mucho rato, vas ah salir?
M: ah si, pero no se ah quien elegír, alguien que me recomiendas??
P: te recomiendo al rubio del fondo,paga muy bien y es delicado y cálido , todos quieren ir ah la cama con el pero pocas veses se acuesta con alguien, está casado y es muy fiel solo viene cuando tiene negocios con el jefe y eso es muy pocas veses.
M: ah , intentaré con el, pero no me gustaría acostarme con un casado....
Respire profundo y ya que Paola me dijo que me podía presentar al extranjero aserte y fuimos, cuando salí de la habitación de descanso, todos me miraron y algunos con caras de lujuria.
P: señor, el es el nuevo y quería saber si quería pasar el rato con el, nadie lo ah tocado aún, sería el primero
El rubio: uhhh, solo vine por negocios, no vine ah acostarme con nadie, y no puedo creer que nadie lo tocará , mira como lo miran todos, seguro es una puta más y me mientes
P: no señor es nuevo y si quiere compruebalo con el jefe puede aserlo, el recién entró hoy.
El extragero me miró pero aparto la mirada y dijo que no vino para eso pero de pronto, le llegaron mensajes ah su celular y dijo que nos den una habitación para los 2.
Estaba asustado, Paola nos sacó de la habitación de los clientes y nos llevo ah mi y al extranjero ah un lugar con muchas habitaciones, y nos dejó en la puerta de una habitación grande y bella, decorado con el color rojo.El rubio: vamos, entra
M: ah si señor,
Cuando entre el rubio cerró la puerta detrás de mi, y mientras que el se sacaba la camisa, yo me quedé pensado que si quería acostarme con un hombre casado.
Cuando el rubio terminó de sacarse su ropa, se acercó ah mi y me echó ah la cama,estaba mirandome raro y no entedia, hasta que se rio.El rubio:es cierto que eres nuevo, cuando un cliente se quita la ropa, la puta también.
M: ah si lo siento pero por qué me llama puta??
El rubio: Porqué lo eres.
Me comenzó ah besar y ah sacar y ya que en la ropa de colegiala que tenía puesta, tenía un hueco en la parte trasera para meter el pene,el solo me quitó la camisa y ahi se dio cuenta de algo.
El rubio: espera,no eres mujer????
M: ah no, soy hombre.....
El rubio se alejo de mi y se levantó de la cama, y comenzó ah decir que ya había pagado por adelantado, para que nos acostemos y yo era hombre y el no se acostaba con honbres.
El rubio: que asco, maldita sea y yo pagando por adelantado, esa perra de Paola, sabia que me iría cuando sabria que me eras hombre, y por eso cobro primero.
M: ah lo siento, creí que ya sabías que era hombre.....
El rubio: maldita sea,gasté tanto por una puta y resulta que eras hombre arggggg.....
El estaba muy enojado pero se me aserco y me agarro de las piernas, y metió de una su pene y me dolio, era mas grande que de lucas y al menls lucas era un poco paciente, pero el rubio solo lo sacaba y metia ah cada rato, comenze ah aser ruidos que no entedia por que salian de mi boca, ya me habia pasado con lucas pero nunca entedia por que.
M:mm~~ ah~ duele para porfavor llorando//
El rubio: ya callate, eres una puta después de todo, ya pague y ahora tu harás tu trabajo como debe ser.
M: me arde, no quiero.
El rubio, me miró llorar y me dio un pequeño beso en la boca y comenzó ah moverse más lento.
El rubio: lo siento, me enoje por una tontería y por eso me enoje más al saber que eras hombre, se me olvidó que eras virgen...
M: yo no soy vir...
El rubio antes de que diga algo se metió en la cama y me comenzó ah dar besos por el pecho, besos delicados y comenzo ah meterlo más rápido y pero con cuidado, el creía que era virgen por ser nuevo en el trabajo y creo que todos creen esto.
Después de unos minutos de acostarme con el rubio, el me beso y se vino dentro de mi, y seguio asi, hasta que pasaron 4 horas,y cuando termino el tienpo del trabajo , el me levanto me dio un beso y me dio un fajo de billetes que era la propina, se puso su ropa y se fue.( No tengo ideas pero si tienpo, seguro en unos días, tendré ideas pero no tiempo 😭)
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Libre
Romansami primera historia uvu yaoi si no les gusta se pueden ir y si tienen ideas me la puede decir para que pueda mejorar ovo Trata de un chico que un día llega asu casa después de correr y conoce asu nuevo padrastro y cuando muere su madre, su padra...