La estudiante nueva.

1.1K 59 2
                                    

Era un día como cualquier otro en la academia 'Nunca más' con los estudiantes corriendo por los pasillos para llegar a sus respectivos salones.

Existía un pequeño grupo que tenía la libertad de moverse por la academia sin llamar la atención de los profesores y esos eran los miembros del blog estudiantil, aquel grupo debía informar cualquier novedad que pudiera atraer la atención de los estudiantes, eso incluida el menú de la cafetería, eventos deportivos o artísticos, elecciones estudiantiles y por supuesto la llegada de alumnos nuevos.

-¿Qué novedades tenemos para esta semana?-.

Enid Sinclair, encargada de la dirección y edición del blog además de añadir pequeños chismes como toque personal.

-En la cafetería mencionaron que preparan tacos esta semana como algo nuevo para variar-.

Divina Watson, se encarga de notificar sobre el menú de la cafetería así como mencionar sus recomendaciones sobre restaurantes fuera de la academia.

-Menú mexicano, perfecto para alertar a los estómagos sensibles, ¿qué más?-.

-El equipo de Voleibol mencionó que están buscando nuevos jugadores antes de que empiece la temporada mientras el grupo de arte no tiene fecha programada para alguna exhibición-.

Ajax Petrópulus, se encarga del apartado de los eventos deportivos y artísticos.

-Será rápido encontrar nuevos jugadores una vez que se anuncie en el blog puesto que son el equipo estrella aquí, ¿algo más?-.

-Al parecer hay una alumna transferida que llegará hoy pero Bianca no parece estar dispuesta para hacerle un recorrido-.

Yoko Tanaka, se encarga principalmente de aquello que tenga que ver directamente con los alumnos, ya sean chismes, rupturas o nuevas relaciones, cumpleaños, la llegada de alumnos nuevos.

-Es algo inusual de su parte, imagino que como representante estudiantil debe ser difícil cumplir con todo, sin embargo eso nos da la oportunidad de obtener información directamente de la chica nueva, ustedes encárguense del resto, yo iré por la nueva para ver que información podemos publicar en el blog-.

Por su parte Merlina no estaba para nada convencida de llegar a esta academia, si bien ella es nueva, algunas caras para ella no lo son tanto, así que decidió intentar pasar los más desapercibida posible, claro que no tenía en cuenta a aquella chica que estaba por intervenir la.

-Hola, chica nueva, soy Enid- dice parándose frente a ella.

-Merlina- le dice dedicándole una mirada para luego seguir su camino.

-Si no te molesta, ¿tendrías unos minutos para conversar para el blog estudiantil? La información que sea publicada será sólo la que tu nos permitas.

-De hecho, preferiría que no se publicara nada sobre mi, hay personas en esta escuela que quiero evitar que sepan que estoy aquí-.

-Me temo que no puedo hacer eso, si no nos ofreces ninguna información, tendremos que publicar lo que logremos investigar sobre ti, no es lo que me gustaría pero es mejor que dejar un espacio vacío-.

-Buena suerte con eso- comenta sin dejar de caminar y dejar atrás a la rubia.

Enid quien hace una mueca de desagrado toma un par de notas en una pequeña libreta que lleva consigo a todas partes.

《Merlina Addams. Actitud engreída y sin señales de ser una persona amistosa. Complexión delgada, parace practicar algún deporte o hacer mucho ejercicio. Viste unos jeans negros ligeramente ajustados, una botas negras, una camiseta a rayas en color negro y blanco y una chaqueta de cuero negra.》

-Parece que no te fue muy bien con la entrevista-.

-No puedo culparla Yoko, la mitad de los estudiantes nuevos siempre se niegan a darnos un poco de información, por eso siempre es Bianca quien les da el recorrido por la escuela y después ella nos pasa la información para publicar.

-Entiendo, aunque debo admitir que esta vez sería una lástima dejar ir a la chica nueva, se ve realmente atractiva-.

-Si que lo es- comenta entre risas.

El día transcurrió con normalidad, las clases terminaron y Merlina se va directo a casa en su motocicleta, al llegar a la entrada se encuentra con su madre.

-¿Cómo te fue hoy querida?

-Sin ningún incidente si eso es lo que te preocupa madre-.

-Cariño, sabes que sólo soy insistente por que me preocupo por ti-.

-A ti lo único que te preocupa es que ya no los avergüence más de lo que ya lo hice-.

-Tu padre ya está muy ocupado con su trabajo, no podemos hacer que se preocupe por cosas sin importancia-.

-Ahora resulta que lo mío no importa, vaya gracias madre-.

-Sabes que no es a lo que me refiero-.

-Claro que lo sé madre, para ti mis ataques de ansiedad no son de importancia, lo dejaste muy claro cuando no me permitiste continuar con mi terapeuta por que no querías que la gente supiera que voy a terapia-.

-Cariño, esto lo hago por ti, ¿Te imaginas lo que dirían si supieran que casi te internan en un centro de salud mental? imagina cómo sería para tu padre-.

-¡IMAGINA COMO ES PARA MI!-. Dice gritando mientras intenta no llorar de la frustración.

-Por favor cariño- responde Morticia mientras intenta abrazar a Merlina.

-No madre- dice en un tono más calmado mientras se aparta. -Mira, no quiero discutir más esto, solo déjalo así-. Se voltea para subir las escaleras y dirigirse a su habitación.

Al llegar cierra la puerta con llave y se apoya de espaldas sobre ella, sin darse cuenta unas lagrimas empiezan a asomarse y se deja caer apoyada sobre la puerta mientras abraza sus rodillas.

-Ya no puedo seguir con esto, ya no quiero- dice en un susurro mientras se agarra la cabeza con ambas manos.

Después de unos minutos se sienta con las piernas cruzadas, extiende sus manos sobre sus rodillas y empieza a respirar profundamente al ritmo que abre y cierra sus palmas, un ejercicio de respiración que fue sugerido por su terapeuta.

-Al menos mañana tendré la oportunidad de unirme al equipo de Voleibol- comenta para si misma, se levanta ya dispuesta a cambiarse de ropa y finalmente poder dormir, después de todo, el día de hoy logró terminar sin ningún incidente.

Hola mi querido Fandom, esta es el primer fanfic que publico, actualmente trabajo en otros pero siguen en proceso.

Como verán, es una historia un poco diferente, quiero abarcar temas que quizás puedan ser un poco sensibles pero que a fin de cuentas puedan ser de ayuda para personas que se logren identificar con alguno de los personajes.

Sin más que decir, espero que lo disfruten.

Ansiedad (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora